26.7 C
Posadas
sábado, julio 2, 2022

Ya se pueden conocer y votar los proyectos del Presupuesto Participativo

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Del 21 al 29 de noviembre los vecinos de Posadas ya tienen habilitados los canales de participación. Un mecanismo sencillo que este año recurre a la tecnología para poder emitir la opinión ciudadana de cada vecino.

La 5ta edición del Presupuesto Participativo ya está en marcha. Es por eso que del 21 al 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y votar los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, desde este sábado 21 de noviembre a las 8:00 cuando se habilitó la web institucional www.votoposadas.net para conocer y votar los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Ingresando a www.votoposadas.net se puede acceder a todas las opciones y buscar la preferida (foto: captura)

Todos los ciudadanos participan mediante la elección de proyectos específicamente diseñados. Dando prioridades según las necesidades del barrio, mediante el voto en la plataforma digital y durante el período de las elecciones del Presupuesto Participativo.

Dichos proyectos se podrán votar únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

Además, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre el Municipio promocionó los proyectos en El Brete, Monumento a Andrés Guacurarí, Cuarto Tramo de la Costanera, Plaza 9 de Julio y en todas las Delegaciones Municipales.

Todas y cada una de las delegaciones municipales y los barrios, chacras y áreas que abarca. (Imagen: Municipalidad)

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com.

El mecanismo de participación es relativamente sencillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

La historia de los piqueteros asesinos

Guillermo Jara (foto) tenía 45 años. Y tenía que trabajar. Lo pararon en un lugar ignoto de provincia de Buenos Aires. Y como no quiso acatar, lo persiguieron y lo mataron con un piedrazo en la sien. "Siempre tuvieron intenciones homicidas", dijo el Fiscal.

La Legislatura misionera en acción

Varios proyectos de ley fueron tratados en la última sesión de la Cámara de Representantes de Misiones. Entre ellos, se destacó la creación del plan de asistencia a la salud mental, del Régimen de Asistencia Integral del Lupus Eritemastoso Sistémico y del programa "Misiones sin dolor".

Feria Spacio Mujer, para disfrutar en familia el domingo por la tarde

Empieza julio y llega una nueva edición de la Feria Spacio Mujer que se realiza en el 4 tramo de la Costanera de Posadas. Un evento lindo para disfrutar en familia, en la tarde del domingo 3 a partir de las 15

El mono que entró a robar galletitas y jabón en polvo

Un mono capuchino estuvo cerca de una semana en los techos y causó preocupación entre los habitantes de una localidad del...

Digesto: Asistirán a municipios y entes a oxigenar sus normas

La Legislatura Misionera asistirá al INYM, al SIPTED y a nueve municipios en la elaboración de sus Digestos Jurídicos. Esto significará una "limpieza" de normas, resoluciones y ordenanzas para que queden disponibles solo las que están vigentes.