29.7 C
Posadas
domingo, enero 23, 2022

Ya se pueden conocer y votar los proyectos del Presupuesto Participativo

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Del 21 al 29 de noviembre los vecinos de Posadas ya tienen habilitados los canales de participación. Un mecanismo sencillo que este año recurre a la tecnología para poder emitir la opinión ciudadana de cada vecino.

La 5ta edición del Presupuesto Participativo ya está en marcha. Es por eso que del 21 al 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y votar los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, desde este sábado 21 de noviembre a las 8:00 cuando se habilitó la web institucional www.votoposadas.net para conocer y votar los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Ingresando a www.votoposadas.net se puede acceder a todas las opciones y buscar la preferida (foto: captura)

Todos los ciudadanos participan mediante la elección de proyectos específicamente diseñados. Dando prioridades según las necesidades del barrio, mediante el voto en la plataforma digital y durante el período de las elecciones del Presupuesto Participativo.

Dichos proyectos se podrán votar únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

Además, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre el Municipio promocionó los proyectos en El Brete, Monumento a Andrés Guacurarí, Cuarto Tramo de la Costanera, Plaza 9 de Julio y en todas las Delegaciones Municipales.

Todas y cada una de las delegaciones municipales y los barrios, chacras y áreas que abarca. (Imagen: Municipalidad)

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com.

El mecanismo de participación es relativamente sencillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Hasta Google se acordó del Flaco Spinetta

Cada 23 de enero se recuerda el día del músico en homenaje a la fecha del nacimiento de Luis Alberto Spinetta. Una nota que lo recuerda en su plenitud

Rugido de motores en encuentro de motoqueros en Eldorado

Este viernes comenzó en Eldorado el primer Motoencuentro Internacional. La entrada para el evento tiene un valor de 400 pesos y continuará este sábado 22 y el domingo 23 de enero.

Emprendedores misioneros ahora venden en el Aeropuerto Internacional de Iguazú

Se realizó la inauguración del stand de Pymes Misiones en el aeropuerto internacional de Iguazú, donde los pequeños negocios de la Tierra Colorada mostrarán al mundo sus talentos.

Misiones sumará un tercer helicóptero en la lucha contra incendios

La emergencia ígnea tiene al Gobierno de Misiones sumido en la incesante tarea de sofocar los focos...

Argentinos al Brasil, un promedio de mil diarios por Bernardo de Irigoyen

Aunque es menor al esperado, ese es el registro que se viene dando desde diciembre del año pasado. Unos 1000 cruces diarios registrados en promedio. En casos, hay varias horas de espera