9.7 C
Posadas
domingo, mayo 19, 2024

Ya se pueden conocer y votar los proyectos del Presupuesto Participativo

+INFO

Del 21 al 29 de noviembre los vecinos de Posadas ya tienen habilitados los canales de participación. Un mecanismo sencillo que este año recurre a la tecnología para poder emitir la opinión ciudadana de cada vecino.

La 5ta edición del Presupuesto Participativo ya está en marcha. Es por eso que del 21 al 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y votar los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, desde este sábado 21 de noviembre a las 8:00 cuando se habilitó la web institucional www.votoposadas.net para conocer y votar los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Ingresando a www.votoposadas.net se puede acceder a todas las opciones y buscar la preferida (foto: captura)

Todos los ciudadanos participan mediante la elección de proyectos específicamente diseñados. Dando prioridades según las necesidades del barrio, mediante el voto en la plataforma digital y durante el período de las elecciones del Presupuesto Participativo.

Dichos proyectos se podrán votar únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

Además, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre el Municipio promocionó los proyectos en El Brete, Monumento a Andrés Guacurarí, Cuarto Tramo de la Costanera, Plaza 9 de Julio y en todas las Delegaciones Municipales.

Todas y cada una de las delegaciones municipales y los barrios, chacras y áreas que abarca. (Imagen: Municipalidad)

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com.

El mecanismo de participación es relativamente sencillo

spot_img

Ultimas Noticias