21.7 C
Posadas
domingo, abril 28, 2024

Desde San Vicente contaron a los salteños cómo está Misiones

+INFO

Ricardo Ramos, el conductor del programa “Ricardo en la mañana”, se comunicó con sus colegas de FM La Patriada en Salta y pudo referir a la situación económica, social, sanitaria y política de Misiones

Ricardo Ramos de FM Radio Ce de San Vicente se comunicó con su par Guillermo Ramos de FM La Patriada en Salta (en frecuencia 92.7Mhz) y consultado sobre la situación que vive Misiones, pudo referir a diversas áreas.

Como se sabe, Misiones es uno de los primeros distritos en tener elecciones (a diputados provinciales, así como concejales en varios municipios) y esa fue la excusa para iniciar la charla.

Ricardo Ramos al pie del cañón o al pie del micrófono en la mañana del centro norte misionero.

Habló Ramos de las elecciones del 6 de junio en la provincia de Misiones

Se refirió a una campaña “muy tranquila”.

Y mencionó: “La campaña es la gestión”, respondió Oscar Herrera Ahuad.

Ramos dijo que en Misiones “aprendimos a cuidarnos” para llegar a tener el “semáforo verde” que se ve en los mapas sanitarios del país.

La situación sanitaria del país y el famoso semáforo verde de Misiones.

Y destacó la elección de dos médicos (sanitaristas) en las elecciones de 2019 que también fue una suerte de designio

Además del jefe de bloque renovador es médico (Dr. Martín Cesino)

El salteño comparó los valores de cantidad de casos de Coronavirus del centro del país con los de Misiones.

Y eso permitía el desdoblamiento de elecciones.

“Fue un designio que dos médicos quedaran al frente de la provincia en medio de una pandemia”

Y Ramos desde Misiones recordó la importancia de los cuidados y cercos porque desde Bernardo de Irigoyen hacia el norte, la frontera con Brasil es seca.

Cómo se manejan los demás candidatos, le consultaron.

“Son 30 días de campaña. Y ya están listas oficiales habilitadas”.

Y ahí desde San Vicente explicó. El frente oficialista (la Renovación) que pone en juego diez bancas de las 20 que se renuevan y luego viene el Frente Agrario y Solidario. El Pays y Unidad Ciudadana. Con Cristina Brítez y Héctor “Cacho” Bárbaro. “Y Juntos por el Cambio está muy devaluado. Hicieron una catarsis. Está el radicalismo y lo que queda el Pro y el apoyo del ex gobernador Ramón Puerta”, añadió.

“Creo que el oficialismo va a hacer una muy buena elección”, estimó Ramos.

Y puso de relieve el buen momento económico en productos básicos como la yerba mate, la madera y el té. Y el bajo nivel de desocupación.

Y además en la cuestión específicamente sanitaria, no dejó de mencionar lo preparado que está Misiones por el tema de los Hospitales y el Parque de la Salud.

Ramos en San Vicente es el director de FM Ce y desde el sitio web de la emisora afirman tener una audiencia cautiva de unos 75 mil oyentes dentro de un área de influencia que llega a 200 mil personas. Y que poseen una autorización o licencia de radiodifusión definitiva otorgada legalmente para la explotación del espectro radial con licencia LRH 976.

spot_img

Ultimas Noticias