25 C
Posadas
lunes, agosto 15, 2022

Desde San Vicente contaron a los salteños cómo está Misiones

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Ricardo Ramos, el conductor del programa “Ricardo en la mañana”, se comunicó con sus colegas de FM La Patriada en Salta y pudo referir a la situación económica, social, sanitaria y política de Misiones

Ricardo Ramos de FM Radio Ce de San Vicente se comunicó con su par Guillermo Ramos de FM La Patriada en Salta (en frecuencia 92.7Mhz) y consultado sobre la situación que vive Misiones, pudo referir a diversas áreas.

Como se sabe, Misiones es uno de los primeros distritos en tener elecciones (a diputados provinciales, así como concejales en varios municipios) y esa fue la excusa para iniciar la charla.

Ricardo Ramos al pie del cañón o al pie del micrófono en la mañana del centro norte misionero.

Habló Ramos de las elecciones del 6 de junio en la provincia de Misiones

Se refirió a una campaña “muy tranquila”.

Y mencionó: “La campaña es la gestión”, respondió Oscar Herrera Ahuad.

Ramos dijo que en Misiones “aprendimos a cuidarnos” para llegar a tener el “semáforo verde” que se ve en los mapas sanitarios del país.

La situación sanitaria del país y el famoso semáforo verde de Misiones.

Y destacó la elección de dos médicos (sanitaristas) en las elecciones de 2019 que también fue una suerte de designio

Además del jefe de bloque renovador es médico (Dr. Martín Cesino)

El salteño comparó los valores de cantidad de casos de Coronavirus del centro del país con los de Misiones.

Y eso permitía el desdoblamiento de elecciones.

“Fue un designio que dos médicos quedaran al frente de la provincia en medio de una pandemia”

Y Ramos desde Misiones recordó la importancia de los cuidados y cercos porque desde Bernardo de Irigoyen hacia el norte, la frontera con Brasil es seca.

Cómo se manejan los demás candidatos, le consultaron.

“Son 30 días de campaña. Y ya están listas oficiales habilitadas”.

Y ahí desde San Vicente explicó. El frente oficialista (la Renovación) que pone en juego diez bancas de las 20 que se renuevan y luego viene el Frente Agrario y Solidario. El Pays y Unidad Ciudadana. Con Cristina Brítez y Héctor “Cacho” Bárbaro. “Y Juntos por el Cambio está muy devaluado. Hicieron una catarsis. Está el radicalismo y lo que queda el Pro y el apoyo del ex gobernador Ramón Puerta”, añadió.

“Creo que el oficialismo va a hacer una muy buena elección”, estimó Ramos.

Y puso de relieve el buen momento económico en productos básicos como la yerba mate, la madera y el té. Y el bajo nivel de desocupación.

Y además en la cuestión específicamente sanitaria, no dejó de mencionar lo preparado que está Misiones por el tema de los Hospitales y el Parque de la Salud.

Ramos en San Vicente es el director de FM Ce y desde el sitio web de la emisora afirman tener una audiencia cautiva de unos 75 mil oyentes dentro de un área de influencia que llega a 200 mil personas. Y que poseen una autorización o licencia de radiodifusión definitiva otorgada legalmente para la explotación del espectro radial con licencia LRH 976.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Stroessner se fue pero aún resuenan los gritos libertarios de idealistas

Fue a fines de 1959. Algunos intentaron pasar por Posadas hacia Encarnación. Pero los estaban esperando. No hubo una revolución popular como la cubana. Muchos entregaron sus vidas. Otros fueron torturados y desaparecidos. Algunos pocos volvieron. Uno de ellos es Rubén Ayala Ferreira, el famoso periodista. Y un escritor, Eduardo Torres, rescató la historia inspirada en los relatos de Ayala Ferreira

Muchos preguntaban y la respuesta es: “Fabiola estaba en Irigoyen”

Fabiola Yañez reapareció en una actividad oficial el viernes 12 en Misiones. Llegó en avión hasta Eldorado y luego se trasladó a Bernardo de Irigoyen. Allí participó de la inauguración de nuevas instalaciones de un instituto formador agropecuario.

¡Vuelve Rulo Grabovieski … con museo y todo!

El flamante Museo de Los 4 Ases de Rulo Grabovieski abre el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche. Será en Apóstoles, donde Rulo naciera y desde donde empezó su larga historia musical que ya es parte de la cultura de Misiones y está metida bien adentro de la gente

Una visita muy especial

Con sus más de 35 años de existencia, el Hogar Madre Teresa de Calcuta se ha constituido en un refugio de los más pobres cuando son atendidos en el Parque de la Salud. Y para seguir atendiendo bien, Mario Alcaraz se acercó para conocer funcionamiento y necesidades

Cultivar Eldorado: la producción en las chacras se fortalece con plantines de la ciudad

El sector productivo eldoradense sigue en camino de crecimiento. Las chacras progresan y los productores reciben platines desde el programa Cultivar Eldorado.