18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Las Eco Bicis de la zona oeste, con alta demanda

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, continúa realizando las actividades de Eco Bicis en la avenida Costanera Oeste.

La actividad se encuentra abierta a la comunidad y se realiza los días viernes, sábados y domingos de 16 a 19hs.

Los turnos para reservar se llevan a cabo al teléfono 3764-770221 y para ocuparlo se debe presentar el DNI. Estos paseos se desarrollan bajo estricto protocolo sanitario.

La estación de la Eco Bici se encuentra en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Costanera. La iniciativa busca promover la actividad física y poner a disposición de los vecinos de manera gratuita, bicicletas para que puedan pasear o ejercitarse en la zona.

Esta propuesta, como todas las ofertas de esparcimiento que se ofrecen desde el Municipio, se realiza en forma libre y gratuita. Vale recalcar que este espacio se suma a los que ya funcionan en el El Brete y en el cuarto tramo de la Costanera.

Al momento de devolver los rodados se verificará el buen estado de los mismos y “en caso de que haya alguna rotura se establece aplicará el pago de un arancel de acuerdo al tipo de incidente. Por ejemplo si la bicicleta se pinchó se dispuso un monto o si se dobló el canasto otro”, explicó Fernando Liprandini, coordinador del programa EcoBicis.

El puesto de Eco bicis funciona los fines de semana (viernes, sábado y domingo), en el horario de 16 a 19, bajo protocolo sanitario vigente.

Para ello se establecen las siguientes normativas:

  • Sanitización, toma de temperatura y uso sin excepción de barbijo.
  • Se dispondrán 5 (cinco) bicicletas por hora, previa reserva de turno al Tel. 3764770221 Sr. Juan Dávalos.
  • Se deberá concurrir al turno asignado con DNI, el mismo se retendrá y devolverá al momento de la devolución de la bicicleta el punto de partida.
  • El paseo dura una hora.
  • Lugar de Salida: Puesto Eco Bici (Ituzaingó y Costanera)
  • La actividad se suspende por lluvia
  • Es gratuito
  • IMPORTANTE: Una vez finalizado el turno, la bicicleta se somete a desinfección para su utilización al día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa