13.7 C
Posadas
jueves, agosto 18, 2022

Perdió su muñeca pero gracias a la gente pudo recuperarla

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

“Estábamos en el centro (de Eldorado) haciendo compras. En un momento, esperábamos el colectivo en la parada del Correo. Hasta allí, recuerdo que Tiara llevaba su muñeca a la que ella llama Tania. Luego, subimos al cole y cuando íbamos por el kilómetro 6, me doy cuenta… La muñeca no estaba en sus brazos. En el apuro por subir, se nos perdió”.

El relato sencillo de una mamá preocupada.

Quizá no sea la gran noticia del día. Pero la mujer lo explicó.

“Es una muñeca muy importante para toda la familia, porque la tuve yo cuando era chica y se la di a mi hija cuando nació, entonces tiene un gran valor sentimental”.

Y había un motivo más, pero también muy importante.

Además, agregó: “Tiara le puso mi nombre a su muñequita, por eso para ella es tan importante, donde va le lleva a la ‘beba’ siempre”.
O sea, aunque fuera una muñeca de peluche, “ésa” era su mamá.

Hasta Peppa

Para ponerlo en contexto. Muchos niños suelen perder sus juguetes. Un capítulo de la popular serie Peppa Pig muestra cómo la niña cerdita (de unos cinco años) va a todos lados con su pequeño Teddy, su muñeco de peluche. En un capítulo lo pierde no una vez, sino ¡tres! Veces y por suerte,siempre lo recuperan.

Peppa Pig ama a su muñeco Teddy pero en un capítulo lo llega a perder tres veces.

Tania dejó a Radio Show de Eldorado su teléfono y whatsapp. Al otro día llegó la buena noticia.

“Desde hoy todo es felicidad nuevamente para la pequeña Tiara, que días atrás había extraviado su muñeca “Tania”. Eso ya es pasado, porque la familia ya pudo dar con el paradero de su muñeca.


Sobre esto, la madre de Tiara, Tania, comentó muy feliz: “Hoy un señor me mandó un mensaje al mediodía y me dijo que encontrar la ‘bebé’ en la parada frente al Correo”, y agradeció al hombre que se comunicó con ella para devolverle la muñeca.
De esta manera, la niña Tiara volvió a la felicidad después de reencontrarse con su bebé Tania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Los Núñez, tres décadas de transmitir la música misionera por el mundo

Los hermanos Núñez desde pequeños tenían un solo objetivo y era compartir la música misionera, hacer lo que les gustaba y explotar el talento que corría por sus cuerpos. Y ahí van, tres décadas caminando con el bandoneón y la guitarra. Y un chamamé "que les sigue al paso".

Posadas: en constante compromiso con el ambiente

A través de la adhesión al proyecto nacional Empleos Verdes Locales, el municipio impulsa la economía sustentable y ayuda a emprendedores a adquirir el sello de economía verde que identifique a su producto en el mercado como responsable con el ambiente.

Emprendedores recibieron herramientas para potenciar sus proyectos

El programa Empecemos de Nuevo llegó a emprendedores de Campo Grande, donde recibieron insumos para reactivar sus negocios familiares.

Fastidio oficial por el retraso en obras en el Aeropuerto de Posadas

El Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas no reabrirá el 15 de septiembre, tal como era el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 y el ORSNA. El gobierno de Misiones a través del Gobernador se manifestó indignado por esta absoluta falta de respeto y por los graves perjuicios económicos que acarreará

Acompañar “para producir lo que consumimos”, la consigna del IFAI

El Instituto Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) acompaña en el crecimiento y desarrollo de cada productor misionero. Desde abril se recorrieron 14 mil kilómetros de caminos de la provincia para estar con la gente en las chacras