23.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Perdió su muñeca pero gracias a la gente pudo recuperarla

+INFO

“Estábamos en el centro (de Eldorado) haciendo compras. En un momento, esperábamos el colectivo en la parada del Correo. Hasta allí, recuerdo que Tiara llevaba su muñeca a la que ella llama Tania. Luego, subimos al cole y cuando íbamos por el kilómetro 6, me doy cuenta… La muñeca no estaba en sus brazos. En el apuro por subir, se nos perdió”.

El relato sencillo de una mamá preocupada.

Quizá no sea la gran noticia del día. Pero la mujer lo explicó.

“Es una muñeca muy importante para toda la familia, porque la tuve yo cuando era chica y se la di a mi hija cuando nació, entonces tiene un gran valor sentimental”.

Y había un motivo más, pero también muy importante.

Además, agregó: “Tiara le puso mi nombre a su muñequita, por eso para ella es tan importante, donde va le lleva a la ‘beba’ siempre”.
O sea, aunque fuera una muñeca de peluche, “ésa” era su mamá.

Hasta Peppa

Para ponerlo en contexto. Muchos niños suelen perder sus juguetes. Un capítulo de la popular serie Peppa Pig muestra cómo la niña cerdita (de unos cinco años) va a todos lados con su pequeño Teddy, su muñeco de peluche. En un capítulo lo pierde no una vez, sino ¡tres! Veces y por suerte,siempre lo recuperan.

Peppa Pig ama a su muñeco Teddy pero en un capítulo lo llega a perder tres veces.

Tania dejó a Radio Show de Eldorado su teléfono y whatsapp. Al otro día llegó la buena noticia.

“Desde hoy todo es felicidad nuevamente para la pequeña Tiara, que días atrás había extraviado su muñeca “Tania”. Eso ya es pasado, porque la familia ya pudo dar con el paradero de su muñeca.


Sobre esto, la madre de Tiara, Tania, comentó muy feliz: “Hoy un señor me mandó un mensaje al mediodía y me dijo que encontrar la ‘bebé’ en la parada frente al Correo”, y agradeció al hombre que se comunicó con ella para devolverle la muñeca.
De esta manera, la niña Tiara volvió a la felicidad después de reencontrarse con su bebé Tania.

spot_img

Ultimas Noticias