25 C
Posadas
miércoles, febrero 28, 2024

Con 8 años, montó su caballo y salió a festejar el triunfo de Argentina

+INFO

Ramiro tiene ocho años. Y naturalmente, nunca había visto a la selección nacional de fútbol gritar Campeón. El sábado a la noche, fue su primera vez. Y no dejó pasar la oportunidad. Todo ocurrió en Machagai, Chaco. Se trata de una localidad en el centro de la provincia más cerca de Quitilipi y Sáenz Peña que de la capital Resistencia que se halla a unos 130 kilómetros.

Allí sucedió todo, en la noche del sábado 11 de julio.

El partido había terminado con el triunfo de la selección nacional sobre la del Brasil.

Un hecho particular dejó con la boca abierta a todos los que presenciaron a un niño festejar sobre un transporte particular. 

Ramiro se había trepado a su caballo y así, salió a festejar.

Así lo relató el diario Norte de Chaco.

No. No tenía auto, ni camioneta, ni moto ni camión.

Eso no le impidió demostrar su alegría y pasión argentina: alistó su caballo, tomó un palo de escoba, se sacó su camiseta y la transformó en bandera.

Y, así salió a las calles de la ciudad, a festejar.

“Que la inocencia y amor por su Argentina no se termine nunca!!!!!! No le importó no tener bandera, auto, moto….agarró un palo, se sacó su camiseta, se montó a su caballo y salió de caravana!!!!!! Vamos Argentina !!!!!!!”, posteó Daniana Céspedes en una red social al compartir en un video este momento.

Como decía un hombre mayor que había varias veces a la selección argentina salir campeona en su vida: “La verdad, es que estaban haciendo falta estos triunfos… esta gente joven nunca había tenido uno. Así que bienvenido sea aunque solo fuere a lomo de caballo”.

spot_img

Ultimas Noticias