25.7 C
Posadas
martes, febrero 27, 2024

Denunció que un vecino le arroja penes de madera a su vivienda

+INFO

Fue en San Javier. Adujo que puede haber ritos satánicos en medio. Una mujer sola con seis hijos recurrió a los medios porque dijo que en la Comisaría no querían tomarle la denuncia. El supuesto autor tiene una restricción de acercamiento

“Yo vivo sola y tengo 6 hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del Barrio del Cerro donde vivo hace rituales satánicos y temo por mi vida”, comentó Elizabeth P a Alem News.

Por otro lado, Elizabeth se refirió a lo encontrado en su patio en los últimos días y con frases cortas que considera son “una amenaza” hacia su persona.

El portal de noticias Alem News dio a conocer la novedad

Elizabeth aseguró que la intimidan con rituales satánicos y le tiran los elementos con frases que suenan intimidantes.

Recurrió a la Comisaría de la Mujer de San Javier el jueves pero no le recepcionaron la queja hasta que trascendió en portales digitales de noticias.

“Viene y los tira en el patio cerca de la puerta para que los encuentre y escribe arriba de ellos, es una persona que puede hacer cualquier cosa y muy peligroso”, señaló la atemorizada mujer

En los penes de madera supuestamente enviados por el vecino de la mujer, se pueden observar frases como:  “A que no adivina…” “quien ¿soy?”  y otros similares que no tenían nada escrito y se deshizo de ellos en la basura.

En concreto: una mujer y sus seis hijos en San Javier se sienten amenazados y temen por su seguridad porque los intimidan: en el lugar que viven, vienen extraños que les arrojan trozos de madera torneadas con forma de pene y que (para peor) contienen presuntas amenazas escritas.

La denuncia al final pudo ser tomada por la autoridad policial ayer luego que la presunta víctima denunció a su vecino por amedrentarla constantemente con advertencias y actos groseros.

En concreto: hay sobre quien se supone autor de la singular intimidación una prohibición de acercamiento por reiterados episodios de violencia.

En principio, la damnificada se habría presentado en la Comisaría de la Mujer de San Javier a denunciar la situación pero no le habrían recibido el planteo. Al día siguiente rompió el silencio y recurrió a un portal digital de noticias de la zona y el escándalo comenzó a correr por páginas y perfiles de redes sociales.

No sólo remarcó que está padeciendo la agresión de que le arrojen los penes de madera a su patio con frases como “quién soy”, sino también que teme que esos elementos son confeccionados y luego pasados por rituales diabólicos o de magia negra para finalizar en su propiedad.

Al portal de noticias Alem News  la denunciante aseguró: “Yo vivo sola y tengo seis hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del barrio hacen rituales satánicos y temo por mi vida (…) tira (los penes de madera) al patio cerca de la puerta para que los encuentre y lea lo que le escriben arriba. Es una persona que puede hacer cualquier cosa, muy peligrosa”.

Aunque a nivel nacional, la cuestión de los penes de madera para implementar su uso en las escuelas produjo un debate nacional de importancia, en Misiones el tema penes de madera adquirió un particular sesgo, qué dudas caben.

spot_img

Ultimas Noticias