21.4 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Dibujó escenas de la vida conyugal y fue un suceso

+INFO

Se volvieron tan populares que todo terminó plasmado en un libro llamado “Us” (nosotros). Allí se los ve en situaciones cotidianas y en otras dramáticas como la pérdida del embarazo de una hija a la que el padre le dedica una carta

Después de que su esposa Jordin comenzara a realizar un desafío de publicar 365 fotos en 365 días, el artista Curtis Wiklund  fotógrafo de bodas e ilustrador (de a ratos), decidió copiar la dinámica pero realizando unos bosquejos e ilustraciones de los momentos más significativos que pasaron en su vida en donde sobresale la gran aventura de amor que vive con Jordin.

Las imágenes nos muestran desde las caminatas que hacen juntos y las reconciliaciones después de las discusiones o peleas absurdas que tienen como cualquier otra pareja, hasta los momentos que comparten con sus hijos con quienes aprenden cada día cómo ser padres.

La historia fue referida por Lorena Garza para el sitio catoliscopio.com

Sus ilustraciones se volvieron tan populares que las inmortalizó en un libro llamado “us” (nosotros). A continuación te presento algunas de ellas en donde podrás ver una pequeña muestra de su gran talento que quizás sobren las palabras.

Us by Curtis Wiklund

Sus ilustraciones se volvieron tan populares que las inmortalizó en un libro llamado “The daily drawing of us” (Las ilustraciones diarias de nosotros). A continuación Garza presentó algunas de ellas en donde podrás ver una pequeña muestra de su gran talento que quizás sobren las palabras.

SU ESPOSA JORDIN, SU MÁXIMA INSPIRACIÓN.

-¿Sobre qué debería dibujar?
-Sobre nosotros

UNA MEJOR OPCIÓN QUE LA LISTA DE COSAS POR HACER

ALGUNOS LUGARES EN DONDE ME GUSTA ESTAR

FIESTA NOCTURNA (PIJAMADA) CON MI MEJOR AMIGA

ESTOY MUY ENAMORADO DE ELLA

NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

HACIENDO CÀLCULOS Y PRESUPUESTOS

“Mmmhm cómo podemos hacer este trabajo…?”

TEMPORADA DE RESFRÍOS

BIEN CUBIERTOS POR EL FRÍO

¡QUIÉN DIRÍA QUE ELLA IBA A SER MI ESPOSA!

¡NO QUIERO QUE SE ACABE EL VERANO!

ES UNA PINTORA PROFESIONAL

Cada día aprendo algo nuevo todavía acerca de mi esposa: ella es una pintora profesional

¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

Uno de los favoritos proviene de descubrir que Jordin estaba embarazada de su primer hijo, cuando se dejó caer y la abrazó por la cintura mientras ella sostenía la prueba de embarazo en una mano y pasaba los dedos por su espeso cabello con la otra.

ANTES DE PEINARNOS

-¿Qué?

MEMORIZANDO EL SALMO 91

RASCAR SU ESPALDA ES COMO UN SEDANTE PARA ELLA

ANTIPARRAS Y CEBOLLAS

FINAL DE TEMPORADA DE SU SERIE FAVORITA

¿ME SEGUIRÁS AMANDO CUANDO ME PONGA ASÍ?

PELEAS TONTAS

COMPRANDO LO INDISPENSABLE

“Nuestro viaje hogareño desde IKEA (tienda de productos para la casa)”

MI CUMPLEAÑOS PERFECTO

ESCALANDO A PAPI

NACIÓ PARA NADAR

SIGUES SIENDO MI VALENTÍN (MI ENAMORADA)

SER PADRES ES COMO ESCALAR MONTAÑAS TODOS LOS DIAS

“Y no hay nadie más en el mundo con quien quisiera tener esta gran aventura”

UNA GRAN PÉRDIDA. UN EMBARAZO QUE NO LLEGÓ A TÉRMINO

“Espero que compartiendo este dibujo, los que estén también sufriendo por estas pérdidas se conforten al menos en saber que no están solos”.

QUERIDA ELLIE

“Tu mamá y yo hemos llorado mucho por tu pérdida y sé que lloraremos mucho más. Pero sabemos que tú exististe, que tuviste vida en el vientre de mami y sé que ahora estás bailando (literalmente, espero) con Jesús. No podemos esperar para encontrarnos contigo preciosa hija. Tu mamá piensa que tienes el rostro como Casen y el cabello como Hayden. No puedo esperar a que conozcas a tus hermanos. Ellos van a amarte y tú vas a amarlos a ellos. Te amo con todo mi corazón. Tu papá por siempre”. (Carta a la hija no nacida)

LAS MAÑANAS CON CASEN (HIJO MAYOR)

¡PUBLICARÁN EL LIBRO!

UNA CENA EN FAMILIA

“Las salidas a cenar no siempre terminan así. Cuando lo son, quiero recordarlas por siempre”

LATIDO DE SU CORAZÓN

“Estamos embarazados de nuevo, tenemos nervios porque perdimos dos bebés en este último año (Ellie and Colton) pero a la vez nos sentimos emocionados y esperanzados. Un amigo nos prestó este aparato para escuchar los latidos del corazón. Amamos escuchar al bebé. Te amamos pequeño”

MI MUNDO ENTERO

ESTÁ JUSTO AHÍ.

“¡Es tan loco!, literalmente solo está la piel separándonos. Ella está muy grande y se mueve mucho, es como si la estuviera tocando”

Desde que publicó las imágenes en línea, escuchó a fanáticos que se sintieron conmovidos por su trabajo y querían el tipo de amor que él y su esposa tienen.

“Muchas personas decían que se sentían inspiradas a amar mejor a su cónyuge y eso fue muy, muy conmovedor para mí y no fue algo intencional cuando comencé”, dijo Curtis.

En el final, Lorena Garza señala que pasó su adolescencia y juventud en grupos juveniles de la Iglesia. Que le gusta estar mucho con su esposo, con su familia y con sus amigos. Pero también estar sola. Y deja su cita favorita escrita por Santa Teresa de Ávila: “Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta: Sólo Dios basta.”

spot_img

Ultimas Noticias