18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Sor Lucía, la monja tiktokera que milita la vacunación contra el COVID

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...
Lucía Caram es una monja dominicana, una orden religiosa católica de clausura monástica.

A través de su perfil en la red social TikTok, la controversial religiosa Lucía Caram, argentina radicada en España, arremetió contra las personas que tienen reservas sobre las vacunas contra el COVID-19, informaron desde ACI prensa.

En un video publicado el 4 de agosto, Caram, de 54 años exigió que todos se vacunen, alentando medidas gubernamentales contra los que no lo hagan. “Estoy pensando. Lo tengo claro. Todos tenemos que ser corresponsables. El personal sanitario está agotado, no puede más. Y resulta que hay unos cuantos boludos que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si en la vacuna te ponen un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que vas a quedar estéril, iros a la mierda todos”, dijo la religiosa dominica.

El video en Tik Tok de Sor Lucía donde pone como ejemplo las políticas pro vacunas del gobierno frances.

“Aquí nos vacunamos, intentamos luchar todos juntos contra el bicho este. Y el que no se vacune, pues ya sabéis lo que toca. Macron, Macron es el primero que lo dijo, a ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y dejan de tantas pamplinas y pan pintado”, añadió.

Caram se refirió a las recientes políticas implementadas por Emmanuel Macron, presidente de Francia, frente a la pandemia.

Los argentinos que revolucionan la Iglesia. Hace poco la Hermana Lucía recibió una carta de Francisco donde la felicita su nombramiento como priora del convento de Santa Clara.

Desde el 21 de julio de este año, en Francia es obligatorio presentar un certificado de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa de la enfermedad para poder ingresar a encuentros deportivos, museos y cines, entre otros lugares.

Las críticas y amenazas no la acobardaron

Ante los moralistas que se sintieron ofendidos por el uso del argentinismo “boludo” o por marcar una postura sobre las vacunas, la monja fue más contundente aún: “qué dictadura más grande es la de no aceptar cuidar la vida de los otros”, enfatizó. Aquí el video:

Sor Lucía incluso recibió amenazas por su video en que insta a vacunarse contra el Covid. Pero nada la detiene. Dar un mensaje de prevención al mundo es más importante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa