23.7 C
Posadas
viernes, abril 26, 2024

Sor Lucía, la monja tiktokera que milita la vacunación contra el COVID

+INFO

Lucía Caram es una monja dominicana, una orden religiosa católica de clausura monástica.

A través de su perfil en la red social TikTok, la controversial religiosa Lucía Caram, argentina radicada en España, arremetió contra las personas que tienen reservas sobre las vacunas contra el COVID-19, informaron desde ACI prensa.

En un video publicado el 4 de agosto, Caram, de 54 años exigió que todos se vacunen, alentando medidas gubernamentales contra los que no lo hagan. “Estoy pensando. Lo tengo claro. Todos tenemos que ser corresponsables. El personal sanitario está agotado, no puede más. Y resulta que hay unos cuantos boludos que van por la vida diciendo que son antivacunas, que si en la vacuna te ponen un chip, que si te van a controlar, que si te vas a morir, que vas a quedar estéril, iros a la mierda todos”, dijo la religiosa dominica.

El video en Tik Tok de Sor Lucía donde pone como ejemplo las políticas pro vacunas del gobierno frances.

“Aquí nos vacunamos, intentamos luchar todos juntos contra el bicho este. Y el que no se vacune, pues ya sabéis lo que toca. Macron, Macron es el primero que lo dijo, a ver si nuestros gobernantes tienen narices para tomar medidas como toca y dejan de tantas pamplinas y pan pintado”, añadió.

Caram se refirió a las recientes políticas implementadas por Emmanuel Macron, presidente de Francia, frente a la pandemia.

Los argentinos que revolucionan la Iglesia. Hace poco la Hermana Lucía recibió una carta de Francisco donde la felicita su nombramiento como priora del convento de Santa Clara.

Desde el 21 de julio de este año, en Francia es obligatorio presentar un certificado de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa de la enfermedad para poder ingresar a encuentros deportivos, museos y cines, entre otros lugares.

Las críticas y amenazas no la acobardaron

Ante los moralistas que se sintieron ofendidos por el uso del argentinismo “boludo” o por marcar una postura sobre las vacunas, la monja fue más contundente aún: “qué dictadura más grande es la de no aceptar cuidar la vida de los otros”, enfatizó. Aquí el video:

Sor Lucía incluso recibió amenazas por su video en que insta a vacunarse contra el Covid. Pero nada la detiene. Dar un mensaje de prevención al mundo es más importante

spot_img

Ultimas Noticias