21.7 C
Posadas
martes, abril 23, 2024

Nuevo concurso en Eldorado para la mejor vidriera y el barrio mejor decorado

+INFO

Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer nuestra ciudad, la Municipalidad de Eldorado organiza los concursos “Vidrieras Navideñas 2021” y “Decorá tu barrio”, por los cuales se convoca a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños.

Y también se convoca a los barrios a decorar sus calles y frentes.

Las inscripciones para participar están abiertas desde el 1 y hasta el 10 de octubre en la página institucional del municipio, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdav3CljhY3KPM15etmkJeR_6kKl5Tln7R6Z4Upj1dtjdFxkg/viewform

El objetivo es que nuestra ciudad de Eldorado se vista de Navidad, para fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio-vidriera-fachada y los barrios como principal herramienta de comunicación y comercialización.

La anterior edición 2020, pese a la pandemia, resultó exitosa.

 

En este marco, cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo eldoradobrilla@gmail.com y estas fotos serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla. Y la vidriera o barrio con más “Me gusta” obtendrá el primer premio.

Se premiarán dos vidrieras y dos barrios participantes, y los premios serán una placa para cada ganador y un voucher acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.

Bases y Condiciones
En caso de tratarse de un comercio, el mismo debe estar debidamente habilitado y ubicarse dentro del ejido urbano de la ciudad de Eldorado.
Al inscribirse a través del formulario google el participante se compromete a:
• Realizar una intervención decorativa relacionada a la temática central de este Concurso referida a las fiestas navideñas desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras, comunicación visual e iluminación si fuera posible.
• Los gastos de la decoración cuentan por parte del participante. Las inscripciones para participar de ambos concursos están abiertas del 1 al 10 de octubre en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/ .
• La votación estará habilitada del 8 al 20 de diciembre y tendrá como ganadora a la vidriera y el barrio con

Más Me gusta en la Fan Page: https://www.facebook.com/eldoradobrilla.

Cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo eldoradobrilla@gmail.com antes del domingo 5 de diciembre
• La Organización informará los ganadores a través de las redes sociales y de la página institucional del Municipio el día 22 de diciembre.
• La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes.

El año pasado

Los ganadores de 2020 fueron la más votada fue la de “Hamburguesería Eldorado”, mientras que la segunda en votos fue “Pilchería Silvia”. Y en cuanto a las decoraciones barriales, los ganadores fueron «Barrio Parque» y vecinos de la «Calle Alemania».

spot_img

Ultimas Noticias