13.7 C
Posadas
jueves, agosto 18, 2022

Nuevo concurso en Eldorado para la mejor vidriera y el barrio mejor decorado

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer nuestra ciudad, la Municipalidad de Eldorado organiza los concursos “Vidrieras Navideñas 2021” y “Decorá tu barrio”, por los cuales se convoca a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños.

Y también se convoca a los barrios a decorar sus calles y frentes.

Las inscripciones para participar están abiertas desde el 1 y hasta el 10 de octubre en la página institucional del municipio, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdav3CljhY3KPM15etmkJeR_6kKl5Tln7R6Z4Upj1dtjdFxkg/viewform

El objetivo es que nuestra ciudad de Eldorado se vista de Navidad, para fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio-vidriera-fachada y los barrios como principal herramienta de comunicación y comercialización.

La anterior edición 2020, pese a la pandemia, resultó exitosa.

 

En este marco, cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo eldoradobrilla@gmail.com y estas fotos serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla. Y la vidriera o barrio con más “Me gusta” obtendrá el primer premio.

Se premiarán dos vidrieras y dos barrios participantes, y los premios serán una placa para cada ganador y un voucher acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.

Bases y Condiciones
En caso de tratarse de un comercio, el mismo debe estar debidamente habilitado y ubicarse dentro del ejido urbano de la ciudad de Eldorado.
Al inscribirse a través del formulario google el participante se compromete a:
• Realizar una intervención decorativa relacionada a la temática central de este Concurso referida a las fiestas navideñas desde una mirada propia, regional, con propuestas innovadoras, comunicación visual e iluminación si fuera posible.
• Los gastos de la decoración cuentan por parte del participante. Las inscripciones para participar de ambos concursos están abiertas del 1 al 10 de octubre en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/ .
• La votación estará habilitada del 8 al 20 de diciembre y tendrá como ganadora a la vidriera y el barrio con

Más Me gusta en la Fan Page: https://www.facebook.com/eldoradobrilla.

Cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo eldoradobrilla@gmail.com antes del domingo 5 de diciembre
• La Organización informará los ganadores a través de las redes sociales y de la página institucional del Municipio el día 22 de diciembre.
• La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones y las decisiones que puedan adoptar los organizadores con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas, las que son inapelables, siendo los organizadores quienes diriman cualquier situación relacionada con interpretación, sin perjuicio de los derechos otorgados a los participantes.

El año pasado

Los ganadores de 2020 fueron la más votada fue la de “Hamburguesería Eldorado”, mientras que la segunda en votos fue “Pilchería Silvia”. Y en cuanto a las decoraciones barriales, los ganadores fueron «Barrio Parque» y vecinos de la «Calle Alemania».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Los Núñez, tres décadas de transmitir la música misionera por el mundo

Los hermanos Núñez desde pequeños tenían un solo objetivo y era compartir la música misionera, hacer lo que les gustaba y explotar el talento que corría por sus cuerpos. Y ahí van, tres décadas caminando con el bandoneón y la guitarra. Y un chamamé "que les sigue al paso".

Posadas: en constante compromiso con el ambiente

A través de la adhesión al proyecto nacional Empleos Verdes Locales, el municipio impulsa la economía sustentable y ayuda a emprendedores a adquirir el sello de economía verde que identifique a su producto en el mercado como responsable con el ambiente.

Emprendedores recibieron herramientas para potenciar sus proyectos

El programa Empecemos de Nuevo llegó a emprendedores de Campo Grande, donde recibieron insumos para reactivar sus negocios familiares.

Fastidio oficial por el retraso en obras en el Aeropuerto de Posadas

El Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas no reabrirá el 15 de septiembre, tal como era el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 y el ORSNA. El gobierno de Misiones a través del Gobernador se manifestó indignado por esta absoluta falta de respeto y por los graves perjuicios económicos que acarreará

Acompañar “para producir lo que consumimos”, la consigna del IFAI

El Instituto Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) acompaña en el crecimiento y desarrollo de cada productor misionero. Desde abril se recorrieron 14 mil kilómetros de caminos de la provincia para estar con la gente en las chacras