34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

La UCP suma un nuevo convenio, esta vez con la Oracle

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) logró un nuevo convenio, esta vez con la empresa Oracle, una de las bases de datos más importantes y usadas por empresas de todo el mundo.

Los alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), gozarán de beneficios a través del nuevo convenio que lograron desde la carrera con la empresa Oracle a través de un programa que tiene la misma llamada “Oracle Academy”. El mismo proporciona a las instituciones educativas los recursos necesarios para ayudar a desarrollar conocimientos y habilidades informáticas básicas que estén en línea con los estándares de la industria y las tecnologías actuales, además de materiales de estudios y cursos de capacitaciones gratuitas, webinars, licencias de Software, etc. 

La Uols Se Adhiere Al Programa De Oracle Academy Como - Oracle Academy  Clipart (#2259634) - PikPng

En ese sentido, es importante destacar que esta vinculación con la UCP, permitirá a los docentes y alumnos, poder certificarse en productos Oracle con descuentos en los mismos.

Además es muy importante destacar que esta vinculación con la UCP, permitirá a los docentes y alumnos poder certificarse en productos Oracle con descuentos en los mismos.

Universidad de la Cuenca del Plata

Teniendo en cuenta esto, el coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, José Luis Medina comentó que el programa de Oracle Academy es de carácter libre, por lo que todas las instituciones educativas pueden acceder a la inscripción del programa, aunque hay un proceso de selección que realizan desde la empresa: “Este proceso, lo realizamos hace ya algunos meses, de esa forma pudimos pasar la instancia selectiva y lograr este beneficio”, contó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información (izq) José Luis Medina

Al respecto, indicó que el convenio con esta empresa está pensado para los alumnos de todos los años de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, por lo que a partir de ahora, tanto los docentes como los alumnos que ingresen a la carrera, podrán gozar de estos beneficios mediante el acceso a esta documentación: “Conseguir esta certificación es muy importante, no solo lograrán el título de la carrera, sino que el mismo estará avalado por la Oracle”, dijo. 

Finalmente, Medina expresó: “Estamos muy contentos de haber logrado esta vinculación. A partir del año que viene, junto a los alumnos de primer y segundo año de la carrera, le sacaremos el jugo a esto para obtener el máximo de beneficios para los mismos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.