24.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

La UCP suma un nuevo convenio, esta vez con la Oracle

+INFO

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) logró un nuevo convenio, esta vez con la empresa Oracle, una de las bases de datos más importantes y usadas por empresas de todo el mundo.

Los alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), gozarán de beneficios a través del nuevo convenio que lograron desde la carrera con la empresa Oracle a través de un programa que tiene la misma llamada “Oracle Academy”. El mismo proporciona a las instituciones educativas los recursos necesarios para ayudar a desarrollar conocimientos y habilidades informáticas básicas que estén en línea con los estándares de la industria y las tecnologías actuales, además de materiales de estudios y cursos de capacitaciones gratuitas, webinars, licencias de Software, etc. 

La Uols Se Adhiere Al Programa De Oracle Academy Como - Oracle Academy  Clipart (#2259634) - PikPng

En ese sentido, es importante destacar que esta vinculación con la UCP, permitirá a los docentes y alumnos, poder certificarse en productos Oracle con descuentos en los mismos.

Además es muy importante destacar que esta vinculación con la UCP, permitirá a los docentes y alumnos poder certificarse en productos Oracle con descuentos en los mismos.

Universidad de la Cuenca del Plata

Teniendo en cuenta esto, el coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, José Luis Medina comentó que el programa de Oracle Academy es de carácter libre, por lo que todas las instituciones educativas pueden acceder a la inscripción del programa, aunque hay un proceso de selección que realizan desde la empresa: “Este proceso, lo realizamos hace ya algunos meses, de esa forma pudimos pasar la instancia selectiva y lograr este beneficio”, contó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información (izq) José Luis Medina

Al respecto, indicó que el convenio con esta empresa está pensado para los alumnos de todos los años de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, por lo que a partir de ahora, tanto los docentes como los alumnos que ingresen a la carrera, podrán gozar de estos beneficios mediante el acceso a esta documentación: “Conseguir esta certificación es muy importante, no solo lograrán el título de la carrera, sino que el mismo estará avalado por la Oracle”, dijo. 

Finalmente, Medina expresó: “Estamos muy contentos de haber logrado esta vinculación. A partir del año que viene, junto a los alumnos de primer y segundo año de la carrera, le sacaremos el jugo a esto para obtener el máximo de beneficios para los mismos”. 

spot_img

Ultimas Noticias