26.7 C
Posadas
lunes, marzo 18, 2024

Se encienden los árboles de luces en Eldorado

+INFO

La ciudad ya vive la magia de la Navidad en las calles con una nueva edición de Eldorado Brilla.

Esta semana desde la Municipalidad de Eldorado inician las actividades en el marco de Eldorado Brilla.

El 7 de diciembre, se realizó el encendido del árbol de luces de la plazoleta El Colono, en el kilómetro 6, a las 20.30. En esta misma jornada se llevó adelante el encendido del árbol de luces en Barrio Parque, en el kilómetro 11- donde estaban previstas presentaciones artísticas desde las 20 horas, para luego iluminar el árbol.

Además, el miércoles, 8 de diciembre, se realizó una Serenata artística Navideña a las 18 horas en la Plazoleta El Colono, kilómetro 6, que luego trasladará a la Plaza Sarmiento, del kilómetro 9, para presentarse a partir de las 20 horas. Con estas jornadas quedarán oficialmente inauguradas las actividades de esta nueva edición de “Eldorado Brilla” con distintos eventos para compartir junto a los vecinos la magia de la navidad.

Concurso en marcha

El jueves 9 comenzó la votación de los concursos “Vidrieras Navideñas 2021” y “Decorá tu barrio” en el marco de las actividades de “La Magia de la Navidad” de “Eldorado Brilla” que se definirá con el voto de la gente. 

Para participar solo hay que entrar a la FanPage de Eldorado Brilla en Facebook (https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla-101942448421581) y desde allí simplemente dar ME GUSTA A LA FOTO con tus decoraciones favoritas, ya sea de las vidrieras comerciales o las decoraciones en los barrios. 

Estos votos se van a contabilizar hasta el 20 de diciembre, y las fotos de las decoraciones con más ME GUSTA serán las ganadoras. 

Desde la Municipalidad de Eldorado expresaron su agradecimiento a todas las personas que han puesto esfuerzo y dedicación en cada trabajo y cada decoración que refleja el espíritu navideño de los eldoradenses y que llenaron de luces, color y esperanza nuestra querida ciudad para estas fiestas.

spot_img

Ultimas Noticias