25.4 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Stelatto: “Que en nuestra ciudad reine la paz, la salud y el trabajo”

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Como en todo 8 de diciembre que se precie, Posadas encendió las luces del árbol navideño en la plaza 9 de Julio. El jefe comunal dejó sus expresiones de deseo porque es un sentimiento generalizado: todos quieren paz, salud y poder trabajar

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto encendió las luces del árbol navideño ubicado en la plaza 9 de Julio, junto a los vecinos que se acercaron al lugar, al vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Facundo López Sartori, y demás funcionarios provinciales, secretarios y coordinadores municipales y concejales.

Cada mes de diciembre, todos se esperanzan con la llegada del 8, Día de la Inmaculada Concepción donde además, es tradición el armado de los árboles navideños que decoran cada hogar.

En este caso, el jefe comunal encendió las luces del árbol ubicado en la Plaza 9 de Julio que acompaña toda la ornamentación correspondiente que sirve de guía y de espectáculo para posadeños y turistas.

“Tratar siempre de que en nuestra ciudad reine la paz, la salud y el trabajo es el pedido para estas fiestas” enfatizó Stelatto, luego de la ceremonia oficial que reunió a cientos de personas en el centro posadeño que tuvo a la calle Bolívar, entre Colón y Félix de Azara sin circulación vehicular para asegurar el tránsito peatonal.

Además el intendente reflexionó sobre la presencia de encarnacenos en la capital misionera. “La situación cambiaria favorece para que los turistas vengan a comprar a Posadas” e insistió en que “tenemos que seguir cuidándonos con la salud, con los protocolos ya que esto todavía no pasó”.

“Debemos realizar las actividades que correspondan y apuntalar a todo lo que es el comercio para que esto sea un resurgir de todos” finalizó Stelatto.

Posteriormente, el Intendente posadeño recorrió todos los adornos colocados en la plaza céntrica, en compañía de los vecinos y las autoridades presentes.

o”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El guaraní que pintó la Virgen hace 404 años ¡en Posadas!

Hace 404 años, en ¡Posadas! un guaraní llenó de colores un cuadro de la Mater Dolorosa, obra inspirada en la Inmaculada Concepción, un retrato que los Jesuitas traían en su obra. El trabajo de los historiadores del arte hizo el resto. Una historia apasionante (la imagen de portada es a modo de ilustración).

Llegó el día: con sello misionero el aceite de cannabis comienza a repartirse en la provincia

En la Biofábrica se entregaron las primeras dosis del aceite de cannabis medicinal, en forma de gotero. Llegará en cada rincón de Misiones para ayudar a las personas que padezcan epilepsia

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros