34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Stelatto: “Que en nuestra ciudad reine la paz, la salud y el trabajo”

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Como en todo 8 de diciembre que se precie, Posadas encendió las luces del árbol navideño en la plaza 9 de Julio. El jefe comunal dejó sus expresiones de deseo porque es un sentimiento generalizado: todos quieren paz, salud y poder trabajar

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto encendió las luces del árbol navideño ubicado en la plaza 9 de Julio, junto a los vecinos que se acercaron al lugar, al vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Facundo López Sartori, y demás funcionarios provinciales, secretarios y coordinadores municipales y concejales.

Cada mes de diciembre, todos se esperanzan con la llegada del 8, Día de la Inmaculada Concepción donde además, es tradición el armado de los árboles navideños que decoran cada hogar.

En este caso, el jefe comunal encendió las luces del árbol ubicado en la Plaza 9 de Julio que acompaña toda la ornamentación correspondiente que sirve de guía y de espectáculo para posadeños y turistas.

“Tratar siempre de que en nuestra ciudad reine la paz, la salud y el trabajo es el pedido para estas fiestas” enfatizó Stelatto, luego de la ceremonia oficial que reunió a cientos de personas en el centro posadeño que tuvo a la calle Bolívar, entre Colón y Félix de Azara sin circulación vehicular para asegurar el tránsito peatonal.

Además el intendente reflexionó sobre la presencia de encarnacenos en la capital misionera. “La situación cambiaria favorece para que los turistas vengan a comprar a Posadas” e insistió en que “tenemos que seguir cuidándonos con la salud, con los protocolos ya que esto todavía no pasó”.

“Debemos realizar las actividades que correspondan y apuntalar a todo lo que es el comercio para que esto sea un resurgir de todos” finalizó Stelatto.

Posteriormente, el Intendente posadeño recorrió todos los adornos colocados en la plaza céntrica, en compañía de los vecinos y las autoridades presentes.

o”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.