24.4 C
Posadas
martes, marzo 19, 2024

Stelatto: “Que en nuestra ciudad reine la paz, la salud y el trabajo”

+INFO

Como en todo 8 de diciembre que se precie, Posadas encendió las luces del árbol navideño en la plaza 9 de Julio. El jefe comunal dejó sus expresiones de deseo porque es un sentimiento generalizado: todos quieren paz, salud y poder trabajar

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto encendió las luces del árbol navideño ubicado en la plaza 9 de Julio, junto a los vecinos que se acercaron al lugar, al vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Facundo López Sartori, y demás funcionarios provinciales, secretarios y coordinadores municipales y concejales.

Cada mes de diciembre, todos se esperanzan con la llegada del 8, Día de la Inmaculada Concepción donde además, es tradición el armado de los árboles navideños que decoran cada hogar.

En este caso, el jefe comunal encendió las luces del árbol ubicado en la Plaza 9 de Julio que acompaña toda la ornamentación correspondiente que sirve de guía y de espectáculo para posadeños y turistas.

“Tratar siempre de que en nuestra ciudad reine la paz, la salud y el trabajo es el pedido para estas fiestas” enfatizó Stelatto, luego de la ceremonia oficial que reunió a cientos de personas en el centro posadeño que tuvo a la calle Bolívar, entre Colón y Félix de Azara sin circulación vehicular para asegurar el tránsito peatonal.

Además el intendente reflexionó sobre la presencia de encarnacenos en la capital misionera. “La situación cambiaria favorece para que los turistas vengan a comprar a Posadas” e insistió en que “tenemos que seguir cuidándonos con la salud, con los protocolos ya que esto todavía no pasó”.

“Debemos realizar las actividades que correspondan y apuntalar a todo lo que es el comercio para que esto sea un resurgir de todos” finalizó Stelatto.

Posteriormente, el Intendente posadeño recorrió todos los adornos colocados en la plaza céntrica, en compañía de los vecinos y las autoridades presentes.

o”

spot_img

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Ultimas Noticias