22.2 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Posadas busca posicionarse como “la ciudad del verano”

+INFO

Con una atractiva campaña integral en redes, medios y vía pública, Posadas muestra todo su potencial como destino turístico. Buena gastronomía, entretenimiento, naturaleza, moda, innovación y seguridad son algunas de las virtudes que propone la ciudad más joven de la Argentina.

Una capital que emerge como la nueva atracción del litoral y un destino ideal para disfrutar de un fin de semana, invertir o desarrollar todo tipo de eventos, con la tranquilidad de saber que estás en un lugar cuidado, que te cuida.
Sin dudas la transformación de la capital misionera es visible y tangible todos los días. “Linda de nuevo” dejó de ser un slogan, para convertirse en una realidad.

Posadas tiene atractivos “para todos los gustos” y eso es lo que se busca mostrar en una nueva campaña integral que comenzó a verse en redes sociales, medios y vía pública. Una ciudad activa, en constante movimiento y con numerosas propuestas y oportunidades tanto para quien vive en la capital como para quien la visita.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Posadas quiere ser la ciudad del verano.

“Pretendemos que Posadas sea referencia en su zona de influencia, y en esto somos claros porque no nos desarrollaremos como una isla, el crecimiento debe ser equilibrado en la provincia y en la regió”, dijo el Intendente Leonardo “Lalo” Stelatto ante el Comité de Integración Posadas – Encarnación que se desarrolló recientemente en el Parque del Conocimiento.

Aire puro

La ciudad saludable es otro de los argumentos que entonan con orgullo el Gobierno Provincial, no solo por el óptimo tratamiento de la pandemia, también por el aire puro que se respira. El tratamiento costero permitió el reencuentro con el río, a las dos playas se suma la oferta gastronómica en un paisaje envidiable. Mientras se almuerza en alguno de los restaurantes, se puede observar a lo lejos las actividades acuáticas que emergen con fuerza: wakeboard, kitesuf, SUP, canotaje entre tantas otras.

Se resalta la posibilidad de mirar películas con la mejor calidad del mundo, en el IMAX 3D emplazado en un Centro del Conocimiento con teatros, observatorio astronómico, arte entre otras propuestas.

Imponente. El IMAX 3D ofrece una experiencia única al espectador que cuando sale, los findes de semana puede disfrutar de la mejor gastronomía en el restaurante Sky que se encuentra en el mismo predio.

Todos quieren a Spiderman

El universo Marvel se expande una vez más y llega este jueves 16 al IMAX del Conocimiento con el estreno mundial de Spider-
Man. Además, para los más fans, el miércoles 15 habrá dos funciones de pre-estreno que serán exclusivas del IMAX . El filme
está dirigido por Jon Watts, quien cierra su propia trilogía, y está
protagonizado por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Benedict
Cumberbatch, entre otros. Las entradas ya están a la venta
en imaxdelconocimiento.com.

La última saga de Spider-Man forma una trilogía que comenzó en
2017 con “De regreso a casa” y con “Lejos de casa” en 2019, ahora el superhéroe más popular entre los jóvenes regresa con la
tercera entrega de la saga: «Spider-Man: Sin camino a casa»(2021). Al igual que en las dos anteriores, esta película está dirigida por Jon Watts, quien aprovecha para unir tramas y personajes conformando una verdadera telaraña de aventuras que llevan más de dos décadas de historia en sus versiones fílmicas.

Colonia de Vacaciones en Costa Sur

Esta actividad está destinada a niñas y niños de entre 6 y 12 años. La misma se desarrolla desde las 9 hasta las 11 hs, de lunes a sábados.

Mediante un trabajo conjunto entre la Dirección General de Delegaciones y la Agencia Universitaria de Posadas, los chicos y chicas disfrutan de las diversas actividades recreativas. Mientras que los profesores de la Dirección General de Deportes coordinan las prácticas de natación, canotaje, beach fútbol, y beach voley.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la Delegación  Municipal más próxima a su domicilio. 

Es importante recordar que cada actividad propuesta para esta temporada consta con todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19.

De esta manera, desde la Comuna se continúa ofreciendo la posibilidad de tener más y mejores espacios a la hora de realizar actividades deportivas y de recreación, en las que se contiene y estimula a los jóvenes a compartir y tener una vida socialmente activa y saludable.

Nueva Escuela Municipal de Básquet

La misma se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann (Av. Comandante Rosales y Av. Rademacher).

La actividad es gratuita, y será los días martes y jueves, a partir de las 16:00 hs, para aquellos que comprendan la franja etaria de los 5 a los 7 años. En tanto, que a las 17:00 hs será el turno de los que tengan entre 8 y 11 años. Luego, a las 18:00 hs entrenarán desde los 12 a los 15 años y la categoría libre comenzará los entrenamientos a las 19:00 hs.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3764679996.

Edición: Gilda Pernigotti

spot_img

Ultimas Noticias