31.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Con ricos aromas, se realizó el 5to Campeonato de Mejor Asador en Oberá

+INFO

Fue en el complejo Salto Berrondo. El propio intendente se hizo de la partida y no pudo evitar los atractivos platos preparados por los participantes. Algunos de ellos, con “apoyo de la hinchada familiar” incluida.

La 5° edición del campeonato del Mejor Asador en Oberá se realizó el domingo 20 de febrero en el predio del Complejo Salto Berrondo.

Más allá de los premios, (hubo 50 mil pesos) se trató de una jornada para pasarla bien. Con los participantes muy involucrados en sus tareas, con los familiares que hacían fuerza e hinchaban por ellos. Y con todos esperando para degustar las delicias que se cocinaban al fuego. Y, sí, el ganador fue Lucas Bremer Koch de Leandro N. Alem.

El mismísimo intendente local, Pablo Hassan se acercó y señaló la satisfacción de ver a los competidores en algo tan argentino.

Informe de Canal 12

“Es una verdadera pasión nacional. Y estamos agradecidos de poder compartir acá… ¿A quién no le gusta el asado?, se preguntó y se mostró satisfecho por poder participar de un evento “con estos participantes, que le pusieron mucho empeño y además hicieron unos platos increíbles”.

El primero de los diez competidores comenzó con su cocción cerca de las 9.30.

Y la jornada estuvo mechada con sorteos, baile y mucha energía.

Los asadores son de diferentes puntos de la provincia, y debieron cocinar un costillar que tendrá entre 4 y 5 kilos. Con un tiempo de 3 horas para cada uno de ellos. Allí deberán demostrar sus cualidades y capacidades para preparar el mejor asado con una buena presentación.

Los jurados fueron Camila Chamorro (última ganadora), Rolando Angelotti y José Andrés Oliveras. La conducción del evento estará a cargo de Claudio Dorosz.

El acceso al camping es para todo público.

Los costos para esta temporada verano 2022:

mayores $250 –

menores (6 años a 12 años de edad) $150 –

jubilados $150 –

Autos $50 –

carpas $400 –

motor home $500.

spot_img

Ultimas Noticias