33.7 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Hubo medio millar de corredores en dos días de carreras en Posadas

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Se denomina Posadas Trail y convocó a cerca de medio millar de deportistas locales, provinciales y nacionales se congregaron este fin de semana para vivir la aventura en la capital misionera, donde se conjugaron el deporte con el cuidado del medio ambiente. Lo hicieron en una zona alejada del centro urbano de Posadas. Y ahí cada participante tuvo que demostrar sus capacidades para adaptarse a las condiciones del terreno.

El circuito trazado en la Estancia Tapecué (zona de Nemesio Parma), se desarrolló este sábado y domingo en el marco de la segunda edición de “Posadas Trail Running”. Hay que decirlo todo: hasta el tiempo se hizo cómplice y regaló dos jornadas frescas y soleadas, casi las primeras del año.

Tal como dicen en su página de Facebook, “Posadas Trail es una carrera aventura que se desarrolla en su Segunda Edición en Ciudad de Posadas, con el objetivo de experimentar nuevas superficies, nos preparamos para una nueva experiencia”

La competencia tuvo una convocatoria de más de 500 participantes, distribuidos tanto en categoría masculina como femenina. El certamen estuvo comprendido por distancias de 35K, 21K, 10K y 5K.

El posadeño Cristian Stanganelli, ganador en el tramo 35K

El competidor local Cristian Stanganelli no sólo ganó en el tramo de 35 kilómetros sino que no dejó de destacar la organización que no dejó nada librado al azar.

Ricardo Rossi el organizador de la carrera

Ricardo Rossi, organizador de la carrera, anunció que habrá una próxima edición. Además, aseguró que hubo atletas del interior de la provincia, así como también corredores de Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos.

Correr en un ambiente desafiante. Y los runners lo hicieron bien (Foto: MOL)

Rossi además, a modo de balance, catalogó como positivo el desarrollo del certamen. A su vez, agradeció a la Municipalidad de Posadas y a quienes colaboraron con la competencia. Y anticipó la tercera edición de “Posadas Trail Running”.

El intendente Leonardo Stelatto estuvo presente en el evento y acompañó a los deportistas. Distinguió el trabajo de los organizadores y la participación de los atletas, entre los que se encontraban agentes municipales.

“Este tipo de competencia es todo una novedad para nosotros. Sin embargo, cuando los organizadores se pusieron en contacto, tuvimos toda la predisposición para colaborar, como siempre acompañamos a los todos eventos deportivos en la ciudad”, expresó el jefe comunal.

“Como municipio seguiremos trabajando para fomentar el deporte y la vida sana entre las familias posadeñas”, añadió Stelatto.

Aunque esta imagen corresponda a la anterior edición del Posadas Trail y se aprecia el ambiente.

Finalmente, todos los corredores resaltaron la buena organización de la carrera, la marcación de los circuitos y la calidez de los anfitriones posadeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros

Increíble: la mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos

La mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos, señaló un informe nacional. Según Aluba, hasta el 70 por ciento de las argentinas padecen algún tipo de trastorno alimentario

El litoral de fiesta y el festejo mundial

El Festival Nacional del Litoral llega a sus últimos días como en las mejores épocas: con grandes artistas, con público enfervorizado, con homenajes necesarios (Tarragó Ros este año) y mucho más para contar, escuchar, y ponerse felices