32.6 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Eldorado se luce con sus artesanos y el Paseo del chocolate

+INFO

En Eldorado 256 expositores de la Feria Social, Agroecológica y Soberana se lucen con sus mejores presentaciones de la Feria de Pascua. La plaza Sarmiento luce como en sus mejores días.

Hay de todo para ver (y llevar)

No sin orgullo, Jorge Pio Doldan el director de Integración Productiva posa con un enorme huevo de Pascuas elaborado por hacendosas manos.

“Hemos estado trabajando codo a codo en todos los detalles para que lo vecinos de Eldorado pueden tener la posibilidad de disfrutar de estas iniciativas que tienen que ver con esto que es la económica social y ser protagonista con estas iniciativas como el museo del chocolate y huevos de Pascuas que van a estar disponibles”, destacó.

Sí, y también hay para ir haciendo las comidas típicas de esta época.

Todo local, orgánico y muy sano

Igualmente, hay una atracción grande. Será el paseo del chocolate. “Habrá huevos de Pascuas a partir de los 50 pesos. La Semana Santa es una fecha muy especial y tradicional para toda nuestra zona por eso le invitamos a todos los vecinos a la feria de Eldorado Produce donde estaremos desde temprano, y por la tarde podrán encontrar los huevos con toda una presentación especial”.

Doldán añadió cómo se hizo todo. “Hemos trabajado mucho con los emprendedores, hemos trabajado en precio, calidad y en este marco habrá un segmento del paseo del chocolate y los huevos de Pascuas que hemos preparado para todos los vecinos de Eldorado”, apuntó el funcionario. 

Mariposa 88. Fotos de Red de Medios
spot_img

Ultimas Noticias