16.7 C
Posadas
martes, agosto 16, 2022

La Feria de Pascuas llegó a Garuhapé

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

El intendente de Garuhapé, Carlos Gerardo Schmied, agradeció el acompañamiento de su comunidad en la semana santa.

Acompañado por un hermoso tiempo (fresco pero agradable) decenas de niños y niñas se acercaron al playón municipal donde pudieron jugar, escuchar música.

Además, los asistentes pudieron apreciar algunos espectáculos y ellos mismos dedicarse a pintar y desarrollar sus habilidades artísticas.

“Fue una hermosa jornada donde llevamos a cabo la Feria de Pascuas, esta vez, los niños y niñas fueron protagonistas entre juegos, música, arte y espectáculos.

¡Gracias a todas las familias que acompañaron!”

Feria franca

Pero entre el jueves y sábado santo también hubo Feria Franca para seguir consumiendo “productos locales”

Fue en la Plaza Central donde los productos frescos así como los elaborados por los propios colonos llegan a las manos (y las bocas) de los consumidores ávidos de comidas de calidad.

Pan dulce, pan casero, masitas pintadas, mermeladas y pickles, quesos, frutas y verduras, choclos, licores. Todo se puede conseguir

También carnes frescas blancas (pollo y cerdo).

Y por si fuera poco, trabajos en crochet, mantelitos y manualidad (excelentes trabajos).

Y también, plantas ornamentales (para decorar tus espacios)

Una reflexión final

Por tal motivo, el Intendente Gerardo Schmied y el equipo municipal hicieron llegar con profundo espíritu cristiano a la comunidad un saludo fraterno en la celebración de las Pascuas de Resurrección.

“La Semana Santa es una semana de reflexión y de encuentro, por eso esperemos que nos sirva para que, con nuestras familias podamos amar y comprender al prójimo, y hacer de nuestras vidas, una vida mejor como cristianos”

“Es una semana de reflexión que nos sirve para amar y comprender al prójimo”, dijo Schmied

Asimismo, “deseamos que todos tengamos ese momento de reflexión necesario, una pausa en nuestro tiempo, en nuestro trabajo, y que nos sirva para cultivar los valores de la cristiandad.

A todos Ustedes les deseamos

“Muy felices Pascuas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Stroessner se fue pero aún resuenan los gritos libertarios de idealistas

Fue a fines de 1959. Algunos intentaron pasar por Posadas hacia Encarnación. Pero los estaban esperando. No hubo una revolución popular como la cubana. Muchos entregaron sus vidas. Otros fueron torturados y desaparecidos. Algunos pocos volvieron. Uno de ellos es Rubén Ayala Ferreira, el famoso periodista. Y un escritor, Eduardo Torres, rescató la historia inspirada en los relatos de Ayala Ferreira

Muchos preguntaban y la respuesta es: “Fabiola estaba en Irigoyen”

Fabiola Yañez reapareció en una actividad oficial el viernes 12 en Misiones. Llegó en avión hasta Eldorado y luego se trasladó a Bernardo de Irigoyen. Allí participó de la inauguración de nuevas instalaciones de un instituto formador agropecuario.

¡Vuelve Rulo Grabovieski … con museo y todo!

El flamante Museo de Los 4 Ases de Rulo Grabovieski abre el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche. Será en Apóstoles, donde Rulo naciera y desde donde empezó su larga historia musical que ya es parte de la cultura de Misiones y está metida bien adentro de la gente

Una visita muy especial

Con sus más de 35 años de existencia, el Hogar Madre Teresa de Calcuta se ha constituido en un refugio de los más pobres cuando son atendidos en el Parque de la Salud. Y para seguir atendiendo bien, Mario Alcaraz se acercó para conocer funcionamiento y necesidades

Cultivar Eldorado: la producción en las chacras se fortalece con plantines de la ciudad

El sector productivo eldoradense sigue en camino de crecimiento. Las chacras progresan y los productores reciben platines desde el programa Cultivar Eldorado.