23.7 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Capacitarán a emprendedores sobre fotografía en redes sociales

+INFO

Con el objetivo de aportar conocimientos y herramientas para que el emprendedor obtenga un mejor  resultado en su desempeño y el de su proyecto, la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) realizará un taller gratuito de Fotografía para Redes Sociales.

La propuesta está destinada a emprendedores y vecinos interesados en la temática y se llevará a cabo el martes 26 de abril, a las 9.00 horas, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar (CDF) del barrio Yohasá, ubicado en Martín Fierro y Aguado, de la ciudad de Posadas.

La capacitación pretende que con herramientas simples, como lo es el teléfono celular, el emprendedor pueda obtener fotografías de calidad y desarrollar publicaciones acordes para poder difundir su producto o servicio de la mejor manera posible utilizando una instrumento mundialmente conocido como lo son las redes sociales.

La jornada será de acceso libre y gratuito, no se necesitan conocimientos previos ni contar con equipo profesional. Además, se solicita asistir con algún producto para realizar las prácticas fotográficas.

El evento será dictado por profesionales de Ademi y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

“Mi objetivo es potenciar el talento misionero, y así ponerlo en valor y  para que –quienes lo deseen- tengan disponibles las herramientas y los recursos digitales que precisen”, dijo Milton Astroza cuando asumió la gestión de Ademi al comienzo de este año.

Milton Astroza lleva adelante la conducción de Ademi

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario https://forms.gle/m9w4ZdfJw5csj7cw9 o al 3764 – 112101.

spot_img

Ultimas Noticias