21.1 C
Posadas
martes, abril 16, 2024

Todo Campo Grande se congratuló con su flamante reina del Té

+INFO

Campo Grande, la localidad que es cabecera del Departamento Cainguás, amaneció el lunes 23 de mayo con la alegre sorpresa de que la reina nacional del Té proviene de allí. La representante de la Capital Provincial del Guardapolvo Blanco es la flamante reina de la Fiesta Nacional del Té.

Selene Weremczuk (si el amable lector desea pronunciar el apellido en forma más o menos correcta, se sugiere que diga ‘Verenchuk‘) fue ungida como la soberana de la renovada Fiesta Nacional del Té que se realizó en la localidad vecina de Campo Viera (está a unos 20 kilómetros de distancia).

Fina y distinguida, la representante de Campo Grande (fotos de Debora Zeniquel)

“Felicitaciones Selene Weremczuk! Nueva reina en la Fiesta Nacional del Té” puso el municipio en un comunicado. “¡Un orgullo para todos los campograndenses!”, agregó el comunicado.

Es que Selene paseó y mostró la belleza de la mujer misionera por las pasarelas de la Fiesta Nacional del Té.

Selene Weremczuk junto a la soberana saliente Tamara Ostrowski.

En tanto, Celeste Kirszner de Eldorado resultó Primera Princesa y Aldana Rohr de Leandro N. Alem, Segunda Princesa. Mientras que la reina saliente Fátima Tamara Ostrowski será embajadora de la fiesta. 

Miss simpatía resultó elegida Lucía Magali Lemes de Santa Ana y  Miss Elegancia, Karen Siruk de Colonia Alberdi.

También se coronó a Miss Brotitos, Adaluz Fernanda Heer y Míster Brotito Lian Kuhnlein electos el pasado 08 de mayo en el Anfiteatro Martin Fierro.

Campo Viera: Selene Weremczuk es la nueva Reina en la Fiesta Nacional del Té

Las soberanas electas fueron coronadas por las autoridades presentes, el Intendente Germán Burger y su esposa Soledad, el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, Darío Schauer; el Secretario de Gobierno, Cristian Montero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana; la Subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia María del Carmen Mello, el Director de Asuntos Municipales, Joaquín Cabral, entre otras autoridades que acompañaron la gran noche de Gala.

Una soberana en el teal: todo es posible en Misiones

La grilla de artistas sobre el escenario mayor estuvo a cargo de la reconocida banda Bersuit Vergarabat, después del paso por el escenario de la misionera Diana Amarilla, Big Band entre otras presentaciones de primer nivel.

spot_img

Ultimas Noticias