18.7 C
Posadas
domingo, junio 26, 2022

Todo Campo Grande se congratuló con su flamante reina del Té

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Campo Grande, la localidad que es cabecera del Departamento Cainguás, amaneció el lunes 23 de mayo con la alegre sorpresa de que la reina nacional del Té proviene de allí. La representante de la Capital Provincial del Guardapolvo Blanco es la flamante reina de la Fiesta Nacional del Té.

Selene Weremczuk (si el amable lector desea pronunciar el apellido en forma más o menos correcta, se sugiere que diga ‘Verenchuk‘) fue ungida como la soberana de la renovada Fiesta Nacional del Té que se realizó en la localidad vecina de Campo Viera (está a unos 20 kilómetros de distancia).

Fina y distinguida, la representante de Campo Grande (fotos de Debora Zeniquel)

“Felicitaciones Selene Weremczuk! Nueva reina en la Fiesta Nacional del Té” puso el municipio en un comunicado. “¡Un orgullo para todos los campograndenses!”, agregó el comunicado.

Es que Selene paseó y mostró la belleza de la mujer misionera por las pasarelas de la Fiesta Nacional del Té.

Selene Weremczuk junto a la soberana saliente Tamara Ostrowski.

En tanto, Celeste Kirszner de Eldorado resultó Primera Princesa y Aldana Rohr de Leandro N. Alem, Segunda Princesa. Mientras que la reina saliente Fátima Tamara Ostrowski será embajadora de la fiesta. 

Miss simpatía resultó elegida Lucía Magali Lemes de Santa Ana y  Miss Elegancia, Karen Siruk de Colonia Alberdi.

También se coronó a Miss Brotitos, Adaluz Fernanda Heer y Míster Brotito Lian Kuhnlein electos el pasado 08 de mayo en el Anfiteatro Martin Fierro.

Campo Viera: Selene Weremczuk es la nueva Reina en la Fiesta Nacional del Té

Las soberanas electas fueron coronadas por las autoridades presentes, el Intendente Germán Burger y su esposa Soledad, el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, Darío Schauer; el Secretario de Gobierno, Cristian Montero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana; la Subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia María del Carmen Mello, el Director de Asuntos Municipales, Joaquín Cabral, entre otras autoridades que acompañaron la gran noche de Gala.

Una soberana en el teal: todo es posible en Misiones

La grilla de artistas sobre el escenario mayor estuvo a cargo de la reconocida banda Bersuit Vergarabat, después del paso por el escenario de la misionera Diana Amarilla, Big Band entre otras presentaciones de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El toro de ojos de fuego que aparece en Neuquén

Cuenta la leyenda que al caer la noche en Valentina Sur, una zona apartada y semi rural de la capital neuquina...

El Automotoclub “Enrique Seeber” con el pavimentado busca instalar las carreras nacionales

Eldorado tiene una larga tradición de "fierrera". Desde tiempos cuando Fangio competía con los hermanos Galvez por estas tierras, prendió la pasión por las carreras y los autos. El homenaje a Enrique Seeber no es casual. Se vienen el circuito con pavimento y también las carreras del TC nacional

A proteger las abejas y cuidar la producción apícola misionera

El Parlamento Misionero sancionó dos proyectos de Ley para proteger a las abejas y su alimentación, y para promocionar la producción de miel de productores provinciales. Los propios apicultores de toda la provincia se llegaron al hall de la Cámara y mostraron lo que están haciendo

Misiones: 1ª Copa Robótica Zona Centro

La «Copa Robótica Misiones» es un evento abierto a todo el público. Espacios que aspiran a inventar, a colaborar, a aprender y a compartir con otros sus proyectos de forma abierta. Se realizarán en toda la provincia y comienzan el 8 de julio en Campo Grande. La gran final será a fin de año en Posadas

Recibirá millones de herencia, pero debe trabajar y dice que no lo hará

Recibirá millones de dólares de herencia si trabaja, pero no lo hace y está en la calle. Su padre le dejó...