20.4 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Bernardo de Irigoyen será sede del mayor evento de vinos de la Frontera

+INFO

El retorno del evento en el 2022 tendrá un significado especial: La celebración de la vida.

El 11 de Junio será la 3ra. edición de la Wine Day, el mayor evento de vinos de la Frontera. La Organización del evento no fue realizado desde el año 2019, debido a la Pandemia del Covid-19, y en el 2022 retoma con un significado especial, celebrar la vida.

La Wine Day proporciona para los amantes de degustaciones, vinos selectos y premiados de varias regiones de la Argentina, en especial Mendoza, Salta y la Patagonia. Se esperan más de 70 bodegas, que presentarán, juntas, más de 350 rótulos.

La presencia de diferentes Sommelieres y Enólogos ofrecerá una oportunidad única a los consumidores, que podrán conocer más sobre vinos y adquirir sus favoritos. “La Wine Day nació del deseo de compartir momentos únicos con nuestros clientes y estimados representantes y sus bodegas, trayendo así lo mejor del mundo de los vinos Argentinos para la frontera y región”, destaca Talita Casagrande empresaria, de Casagrande Group, promotora de la Wine Day.

 La reanudación del evento fue muy esperada y la expectativa es de otra participación exitosa entre bodegas y consumidores. “La edición de este año tendrá un significado especial para nuestros clientes, bodegas, representantes y para nosotros, de la Vinoteca Casagrande, que será la Celebración de la Vida”, afirma Talita.

 Para agendar

• 11 de Junio
• A partir de las 17 Hs. Hasta las 22 Hs.
• Lugar: Vinoteca Casagrande: Av. Almirante Brown, 27
• Localidad: Bernardo de Irigoyen – Misiones, Argentina.
• Invitaciones: son limitadas y pueden ser adquiridas a través del sitio Web: https://www.sympla.com.br/wine-day-3-edicao_1533105

 

 

 

 

 


·      
11 de Junio

·      
A partir de las 17 Hs. Hasta las 22 Hs.

·      
Lugar: Vinoteca Casagrande: Av. Almirante Brown,
27

·      
Localidad: Bernardo de Irigoyen – Misiones,
Argentina.

·      
Invitaciones: son limitadas y pueden ser
adquiridas a través del sitio Web: https://www.sympla.com.br/wine-day-3-edicao_1533105

spot_img

Ultimas Noticias