26.5 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Domingo 12 día de arte y cultura en el Parque de las Naciones: Arandú Kua

+INFO

Es la 4ta edición y promete una experiencia a cielo abierto, donde se podrá disfrutar de diferentes manifestaciones artísticas creadas “en vivo y en directo”, que representan la diversidad cultural obereña

(Fuente: sitio web municipio Oberá)

El Parque de las Naciones será el escenario del 4to festival Arandu-Kua que se realizará el domingo 12 de junio a partir de las 14. Allí, quienes asistan podrán disfrutar de manifestaciones artísticas y culturales en un paseo “al aire libre”. 

(Fuente: sitio web municipio Oberá)

El objetivo de este evento es brindar un espacio para que los artistas de la región puedan exponer su arte, ya sea en pintura, música, escultura, fotografía, literatura u otras. El condimento: los visitantes podrán ver e interactuar con los artistas mientras están creando sus obras. 

Con esta exposición, se pretende poner en valor la diversidad cultural que se encuentra particularmente en esta ciudad, donde también se realiza la Fiesta Nacional del Inmigrante. Esto va de la mano con el nombre del evento, que proviene del guaraní y significa “cuna del saber”.

Desde el municipio, consideran que la mejor manera de lograrlo es a través del arte y sus hacedores, quienes han construído “a lo largo de estos 94 años nuestra identidad”, aseguraron.

(Fuente: sitio web municipio Oberá)

Como broche de oro de la jornada, la banda “Katana” presentará un show musical con su particular estilo que fusiona el rap misionero con el rock, a través de temas propios y covers de hits de distintas épocas.

La propuesta es coordinada por la Dirección de Turismo, Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la ciudad de Oberá.

spot_img

Ultimas Noticias