33.7 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Recibirá millones de herencia, pero debe trabajar y dice que no lo hará

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Recibirá millones de dólares de herencia si trabaja, pero no lo hace y está en la calle. Su padre le dejó millones pero con la condición de que trabaje y ella dice que no puede laburar porque tiene una condición que le impide.

Todo esto ocurre en Australia. Clare Brown, de 26 años, no puede acceder a la fortuna que heredó de su padre porque se resiste a cumplir su último deseo. Y el hombre no pidió nada exagerado. Parece que conocía a su hija y sus pocas ganas de trabajar. Por eso, puso como condición de que tenga un trabajo honesto para poder acceder a su fortuna.

Chris, el padre de Clare, falleció en enero de 2022. Aunque le dejó una fortuna tras su muerte, exigió que se le prohibiera heredar sus 12 millones de dólares australianos (casi 9 millones de dólares estadounidenses) si su hija no cumplía su último deseo: tener un empleo estable.

Chris, el papá de Clare dejó al fallecer u$s 9 millones y pidió que su hija trabaje

En caso de no lograrlo, también podía optar por ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que “contribuya a la sociedad”.

Mientras tanto, Clare Brown vive en los suburbios de Sydney ya lo sabe: solo puede acceder a la significativa fortuna si consigue un trabajo o, si le es imposible, se ofrezca como voluntaria en alguna ONG y realice tareas en pro de la comunidad (aunque no sean rentadas)

Sin embargo, Brown, que está en pareja y tiene un hijo, se niega a cumplir con esa cláusula -aunque no a aceptar la herencia- por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre.

El programa A current affair entrevistó a Clare y difundió su caso.

El argumento de la mujer es que padece de Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) lo que le impide, afirmó, mantener un trabajo.

En declaraciones al programa de TV A Current Affair, Brown dio su punto de vista. “Me he llamado a mí misma millonaria en bancarrota porque estoy en quiebra constantemente y no puedo hacer nada al respecto”, dijo la joven en conversación con “Current Affair”. “Denme lo que es legítimamente mío. Estoy sufriendo”.

Y como para que no queden dudas de que tiene ningún interés en cumplir las exigencias de su finado padre, indicó: “¿Pueden por favor dejar de decir ‘conseguite un trabajo’? Eso no va a suceder“, exclamó la mujer visiblemente exaltada.

Infancia privilegiada, adultez con problemas

El padre de la mujer fue un exitoso corredor de bolsa y acumuló una fortuna a lo largo de su vida. Pero quiso educar a su familia sobre el valor del dinero.

Brown gozó de una infancia y adolescencia privilegiada en la que no le faltó nada y le sobró mucho, pero luego la cosa no fue como ella pensó que debería haber sido.

Pero ese dinero, que es mucho más de lo que puede ganar un trabajador medio, a la mujer no le era suficiente. Tanto es así que afirmó que tuvo que pedir beneficios sociales del gobierno.

Brown sostuvo que se vio obligada a solicitar estos beneficios porque su padre “seguía presionándola”.

En vida, el padre de Clare fue un exitoso hombre de la bolsa y ganó millones.

Antes de que su padre falleciera, la joven recibía un pago semanal de 500 dólares canadienses (unos 375 dólares estadounidenses) de su padre para sus gastos; no obstante, Clare asegura que el hombre “abusaba financieramente” de ella.

“Entiendo la razón de quienes quieren que sea un miembro funcional de la sociedad. Sin embargo, hay que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder”, dijo la mujer sobre los miembros de su familia que estaban haciendo cumplir las cláusulas del testamento de su padre.

La esposa de Clare, por su parte, explicó que a la joven le cuesta concentrarse en las tareas diarias y necesita recordatorios debido a su condición.

Clare está casada desde hace un tiempo con Lauren y tienen una beba

Una muerte y una herencia con asterisco

Cuando finalmente el padre de la mujer falleció, a principios de este año, debe haber pensado que se le terminarían los problemas, pero como sabemos el padre le dejó ese “regalo” de despedida.

Por lo tanto, cuando Brown quiso acceder a los exactamente 8.355.539 de dólares que le quedaron de la fortuna de su padre, se le negó porque ella está desempleada.

Ahora, la mujer dice que está en una situación desesperante. Con la muerte de su padre se le cortó la asignación semanal y declaró que está viviendo gracias a los pagos de asistencia social que recibe su esposa, Lauren, mientras crían a su hija de un año en Mount Druitt, en las afueras de Sydney.

Clare y su hija de un año. Dicen que la pasan mal.

La pareja de Clare por su parte sostuvo que, debido a su diagnóstico, tiene dificultades para completar las tareas diarias y necesita una lista de verificación para recordarle que debe hacer cosas simples, como comer.

Lauren explicó al informativo australiano cómo es Clare. “Muy desorganizada y no presta atención. Dejo anotado todas las cosas que debe hacer y no las cumple”, señaló.

Aunque este padecimiento representa un gran obstáculo, la mujer ha tenido uno que otro empleo en el pasado. Entre sus trabajos previos figuran uno a tiempo parcial para la empresa “Autism Australia” y un período muy breve como bartender (atención en un bar). Dicen que duró una hora.

El primo Jimmy apoyó la decisión del padre de Clare y desea que ella haga algo útil

La palabra de la familia​

Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. En lugar de aceptar los deseos de su padre muerto, se dio vuelta y ahora realiza una demanda para cobrar sin cumplir las condiciones”, contó.

En tanto, también habló alguien del resto de la familia de Clare. El que decidió dar la cara fue el primo Jimmy quien acusó a la mujer de usar su condición como chivo expiatorio y que sus esfuerzos son “vergonzosos”.

“Estamos desesperados para que ella corrija su vida. No hemos hecho nada más que amar a Clare”, indicó.

“Estuve en el entierro del tío Chris y la verdad es que entiendo lo que pidió en su testamento. Creo que Clare debe cumplir con esa solicitud”.

Clare Brown es contundente: No voy a trabajar ni pienso hacerlo. Pero el dinero es mío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros

Increíble: la mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos

La mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos, señaló un informe nacional. Según Aluba, hasta el 70 por ciento de las argentinas padecen algún tipo de trastorno alimentario

El litoral de fiesta y el festejo mundial

El Festival Nacional del Litoral llega a sus últimos días como en las mejores épocas: con grandes artistas, con público enfervorizado, con homenajes necesarios (Tarragó Ros este año) y mucho más para contar, escuchar, y ponerse felices