13.7 C
Posadas
jueves, agosto 18, 2022

Feria Spacio Mujer, para disfrutar en familia el domingo por la tarde

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

La Feria “Spacio Mujer” es una iniciativa que nació en 2013 para ayudar e incentivar a los emprendedores, artesanos, diseñadores y creativos, a exhibir y demostrar sus productos. Se llevará a cabo el domingo 3 de julio a partir de las 15 en Vía Cultural La Estación 4 tramo de la Costanera de Posadas

El evento es organizado por Spacio Mujer y cuenta con el apoyo Institucional del Ministerio de Turismo de Misiones. Cada edición de la Feria Spacio Mujer que se realiza una vez al mes cada domingo, reúne a más de 70 emprendimientos donde cada emprendedor se anima a salir adelante por sus propios medios, creando un proyecto en el que cree apasionadamente. Emprender es tener la iniciativa de llevar a la práctica una idea, llevar a cabo la producción del bien. Y esa parece ser la consigna de cada emprendedor que asiste a compartir sus creaciones a la comunidad posadeña en Spacio Mujer.

Edición junio 2022, Feria Spacio Mujer

En esta edición, la feria contará con 80 stands de diversas propuestas. Diseños, artesanías, gastronomía y emprendimientos creativos, con buena música y una organización donde se pondrá de manifiesto la experiencia de 9 años de trayectoria.

La comunidad posadeña podrá encontrar productos originales, muchas marcas reunidas en un solo lugar, eso significa variedad para realizar las compras en familia, donde en un solo lugar encuentran todo. Es la ventaja de tener contacto directo con el creador de cada producto, y conseguir a buen precio –y quien no dice con descuentos-. Una economía que mueve y que mueve mucho trabajo y gente.

Edición junio 2022, Feria Spacio Mujer

En diálogo con PM, Karyna González quien es la Coordinadora y Fundadora de Spacio Mujer, explicó el significado de por qué Spacio se escribe sin la “E” al comienzo. “El nombre Spacio Mujer sin “E” es porque las primeras ferias las realizamos en un espacio que era un spa que estaba sobre la Avenida Roque Perez a principios del 2013, donde había feria y desfile de diseño. Fue tan exitosa la feria que en julio del mismo año instalamos definitivamente la Feria Spacio Mujer en el 4 tramo de la Costanera de Posadas, así mes a mes estuvimos haciendo feria”.

Karyna González, coordinadora de la Feria Spacio Mujer

Asimismo, comentó como tuvieron que crear nuevas ideas a raíz de la pandemia “cuando la pandemia se instala nosotros nos rediseñamos en las redes sociales. Armamos en Facebook un grupo que se llamaba en ese momento Feria Virtual Spacio Mujer, hoy volvimos a ser Feria Spacio Mujer”.

Así fue la vuelta, poco a poco. ” Desde ese grupo y desde Instagram durante la pandemia realizábamos las ferias virtuales y ofrecíamos productos. Creo que todo lo que aprendimos en pandemia quedo como ganancia para todas porque seguimos usando, aprendimos a usar nuestras redes sociales, aprendimos a vender. Más allá de que la pandemia fue muy triste, creo que también supimos potenciar para crecer y no estancarnos como emprendedoras.”

Rediseñando en tiempos de encierro

En cuanto que es lo que la gente va a encontrar el domingo al visitar el Cuarto tramo de la Costanera, Karyna resaltó: “La gente que nos visite va a encontrar más de 80 stands con propuestas de diseños, artesanías, gastronomía y emprendimientos creativos que van a estar acompañándonos”.

Karyna González, fundadora del Spacio Mujer

Habrá que ir, nomás. “Tendremos diseños de indumentaria, diseño de decoración, artesanías en madera y en cerámica. Emprendimientos para niños y bebés. También nuestro paseo gastronómico, donde hay una gran diversidad de pastelería para acompañar el mate del domingo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El cura tenía calor se puso la malla y dio misa dentro del agua

El cura italiano Mattia Bernasconi decidió celebrar la ceremonia en las aguas del Mediterráneo ante jóvenes voluntarios de la asociación antimafia...

Los Núñez, tres décadas de transmitir la música misionera por el mundo

Los hermanos Núñez desde pequeños tenían un solo objetivo y era compartir la música misionera, hacer lo que les gustaba y explotar el talento que corría por sus cuerpos. Y ahí van, tres décadas caminando con el bandoneón y la guitarra. Y un chamamé "que les sigue al paso".

Posadas: en constante compromiso con el ambiente

A través de la adhesión al proyecto nacional Empleos Verdes Locales, el municipio impulsa la economía sustentable y ayuda a emprendedores a adquirir el sello de economía verde que identifique a su producto en el mercado como responsable con el ambiente.

Emprendedores recibieron herramientas para potenciar sus proyectos

El programa Empecemos de Nuevo llegó a emprendedores de Campo Grande, donde recibieron insumos para reactivar sus negocios familiares.

Fastidio oficial por el retraso en obras en el Aeropuerto de Posadas

El Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas no reabrirá el 15 de septiembre, tal como era el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 y el ORSNA. El gobierno de Misiones a través del Gobernador se manifestó indignado por esta absoluta falta de respeto y por los graves perjuicios económicos que acarreará