21.8 C
Posadas
sábado, abril 27, 2024

La expo de Artes y Artesanías de Puerto Rico hoy con el Ballet Folklórico del Parque

+INFO

Expo Feria Provincial de Artes y Artesanías de Puerto Rico se constituye en un punto de atracción notable en el comienzo de las vacaciones de invierno a la par de un clima agradable con días soleados y noches apenas frescas.

Hasta el domingo 10, habrá 44 stands distribuidos en el Centro Deportivo Municipal que esperan la visita del público. El intendente Carlos Koth estuvo en la apertura.

Y los exponen valen la pena ser conocidos y apreciados: artistas plásticos, diseñadores de moda y textiles, artesanos, escultores, ceramistas

Además habrá mostración de uno de los talleres de cestería (foto arriba) de tintes naturales y de imágenes que se realizan habitualmente en la localidad

Y si ya vio cosas lindas entre los expositores y comió algo rico al pasar, sólo falta la frutilla del postre:

En el escenario estarán músicos, intérpretes y bailarines, locales, regionales y provinciales.

Misiones al Festival de Cosquín: el Ballet folclórico brillará en los  escenarios cordobeses - NEA HOY

El sábado 9 de julio se prevé la actuación del Ballet Folklórico y del Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento, pero antes desde las 19, continuarán las presentaciones artísticas con escuela de danzas Activarte, Academia de danzas Eme, Conjunto de música popular, Ballet folklórico del Parque del Conocimiento, Vientos del Sol y el dúo de chamaméceras más simpáticas y graciosas del litoral: Lira Verá.

Gastronomía al Paso

Entrada libre y gratuita

El domingo la feria arranca a las 10 con tallado de madera con utensilios regionales, y charlas sobre artesanías de nuestra tierra.

A la entrada libre se suman los colectivos que extenderán horarios y recorridos para que los residentes de los barrios más alejados puedan asistir a la feria. También habrá un espacio especialmente diseñado para los niños.

spot_img

Ultimas Noticias