24.7 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Posadas una ciudad para pasar las vacaciones de invierno

+INFO

Patio gastronómico, feria de artesanos y música en vivo, todo en una sola noche. Posadas Universitaria, un evento que dio inicio al descanso de 15 días en el calendario académico

El receso invernal tuvo un excelente inicio en el balneario “El Brete” de Posadas, donde la capital misionera brilló en una jornada recreativa para el ámbito académico local. Más de dos mil personas estuvieron presentes en una noche que se transformó en un paseo gastronómico y cultural.

El objetivo del evento fue acercar a los estudiantes y jóvenes a disfrutar de bebidas y comidas totalmente elaboradas por productores locales. Cerveceros y gastronómicos ofrecieron sus productos y servicios en la costanera para los posadeños.

Siempre es un buen momento para una pinta

A cielo abierto y junto al Rio Paraná, la noche universitaria tuvo una movida cultural de la mano de Iris y Dawnfall, quienes pusieron color, ritmo, baile y –por supuesto- estilo al evento. También, el DJ Juan José Fedeli musicalizó la velada.

Banda Dawnfall

“El balance fue excelente”, aseguró el Coordinador de la Agencia Universitaria, Carlos Vigo, al destacar el éxito de la convocatoria.

Banda Iris

“Es acertado este tipo de evento organizado por el municipio que impulsa el desarrollo local, el emprendedurismo, y al mismo tiempo reunió a los estudiantes del nivel superior”, agregó Vigo.

Carlos Vigo de la Agencia Universitaria local

En esa misma línea, contó que fue una jornada positiva para los emprendedores, artesanos y gastronómicos que dijeron presente. “Se manifestaron muy conformes por el acompañamiento municipal y la creación de este espacio, que fue la apertura a las vacaciones de invierno”, expresó Vigo.

La capital misionera es un destino que se convirtió en un clásico para visitar en vacaciones de invierno con atractivos para todos los gustos, ya sea para quienes lleguen en familia, con amigos, en pareja o con la compañía que deseen.

Seguí las vacaciones de invierno en Posadas

Siguiendo el calendario, esta semana la ciudad brinda distintas ofertas para seguir pasando el receso invernal. En familia, con amigos o en pareja, acompañado de un mate y algo dulce.

Si hay ganas de zapatear una chacarera o bailar un pericón, la cascada de la Costanera de Posadas te espera. O si tu plan es un paseo guiado en bicicletas, el 4to tramo de la costanera esta a disposición.

El fin de semana empieza cargado de actividades libres y gratuitas.

Y el que no puede faltar, es el City Tour- La Jangada. Un tour que brinda un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad posadeña.

spot_img

Ultimas Noticias