27.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Asado o vacío, 2,5 kilos a $1700 en el Mercado Concentrador

+INFO

El emprendimiento La Misionerita ofrece carne de primera calidad a precios muy bajos, con una oferta con tope por grupo familiar para que la distribución de los cortes vacunos sea equitativo y pueda llegar a la mayor cantidad de consumidores locales.

De esta manera, se pueden conseguir ofertas como:

  • –          2,5 kilos de asado a $1.700.
  • –          2,5 kilos de vacío a $1.700.
  • –          2,5 kilos de chuleta a $1.900.
  • –          2,5 kilos de corte popular a $1.250

Y muchas otras promociones y combos que benefician a la economía de los misioneros, a la vez que permiten a la familia agrícola ofrecer sus productos de manera directa a los consumidores

  • de martes a viernes de 7 a 12,30 y
  • los sábados de 7 a 13,

en Av. Aguado 4450 de la Capital provincial.

En línea con las políticas públicas impulsadas por el Gobierno provincial, con el objetivo de fortalecer a las familias productoras y favorecer la economía de los misioneros, desde este martes, en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, e

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas pone nuevamente en valor la articulación entre el Gobierno de Misiones, a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), las familias agrícolas y los consumidores, para generar así una sinergia que repercute de manera favorable en las chacras, en las mesas de los hogares misioneros, y en el acceso de una mejor calidad de vida para todos.

El titular del IFAI, Roque Gervasoni, puso de relieve esta iniciativa de tratar de ayudar a la gente en un período de suba de precios. “Lo que tratamos de hacer es pelearle a la inflación con este tipo de cosas. Para eso son los Mercados Concentradores. Nosotros queremos que los productores estén ahí, con buenos precios. Por eso los asistimos también. Le damos un lugar por el que no pagan nada y el feedback es el buen precio para la gente”.

Los mercados concentradores zonales en Misiones son tres: en Posadas, en Oberá y en Eldorado.

spot_img

Ultimas Noticias