23.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Hasbulla: cara de viejo, cuerpo de niño y 19 años reales

+INFO

Hasbulla Magomedov tiene 19 años y vive en Rusia donde hace lo que puede hacer cualquier adolescente: estudiar una carrera, tomar cerveza, conducir y levantar pesas. Sin embargo, donde va, las miradas lo siguen por su rara condición: parece un niño de cinco años.

Hasbulla está con el gran campeón UFC invicto Khabib Nurmagomedov (arriba en la foto aunque aparece como retirado). Y van y se toman la altura. Mide 95 centímetros de alto.

Hasbulla sufre de acondroplasia, es un trastorno genético, que se puede presentar aunque los padres sean de estatura normal. La consecuencia es un crecimiento reducido en comparación con otras personas.

No posee las características del enanismo sino que su cuerpo guarda proporciones. Lo que impresiona es el rostro, que no parece de un joven de menos de 20 años, sino de un (casi) anciano. Y la voz, ¡esa voz! Es la de un bebito! Ese sonido, tipo de voz de aguda (voz de pito, se suele graficar).

Todo se transforma en un ida y vuelta de ver el cuerpo de un niño, la cara de un viejo y el actuar de un joven. Aparece Hasbulla con un autazo (BMW) y habla a la cámara. Se agacha, desaparece y el auto acelera a fondo

Y así es cómo logró hacerse viral. Los videos haciendo actividades de adulto pero con su pequeño cuerpo conquistaron a todos los usuarios, ya que logró afrontar su trastorno genético a través del humor.

Sin internet, la vida de Hasbulla Magomedov habría pasado desapercibida. En apenas unos meses, el joven ruso, cuya apariencia es la de un niño pequeño pero que tiene 19 años, se ha convertido en una estrella en las redes sociales , gracias a su particular carisma y los vídeos que protagoniza con ciertos tintes de humor.

Se baja del asiento y aprieta el acelerador: el auto que le regaló a sus padres

Hasbulla, que padece acondroplasia, una forma de enanismo producida por un trastorno genético, nació en la capital de Daguestán, donde es conocido por ser todo un personaje que conduce motos de agua, levanta pesas y golpea a todo aquel que intente desafiarlo.

La graciosa escena con su mono mascota

Y tiene su mascota: un mono con el que interactúa

También lo es ya en las redes, donde acumula millones de seguidores que le han llevado a convertirse en un auténtico fenómeno, respaldado por estrellas deportivas como el campeón de UFC Khabib Nurmagomedov (hoy retirado), todo un ídolo de las artes marciales mixtas (MMA).

Estos son sus mejores momentos

Aquí se los ve hablando. Nurmagomedov le dice que ha conseguido 600 mil seguidores recientemente

Y le pregunta acerca del precio del nuevo auto que le compró a su papá. Y Hasbulla contesta: unos 23 mil dólares.

Quizá lo mejor, es verlo cuando cuenta que no se considera un disminuido ni mucho menos.

spot_img

Ultimas Noticias