12.5 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Dos mandíbulas y sin ojos: la criatura que hallaron en una playa y nadie qué es

+INFO

Andrea Jud, una suiza de 39 años que recorría la zona de Gabr el-Bint en la península del Sinaí, Egipto terminó con un hallazgo desconcertante. “Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde Dahab. Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba a pie por la orilla”, comentó la mujer, quien no dudó en registrar el momento. Las imágenes que obtuvo son impactantes.

Así,  encontró en la playa esta extraña criatura que tiene dos mandíbulas, dientes afilados y no posee ojos.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, pero nadie sabe de qué se trata.

Cuando la mujer descubrió el misterioso animal, aseguró que le recordó a la criatura, el octavo pasajero de la exitosa saga Alien y contó que se sorprendió mucho al verla, de acuerdo a lo que informó The Mirror.

Los restos de esta criatura se pueden apreciar con claridad y se ve que tiene dos pares de mandíbulas (una dentro de la otra), dientes en extremo afilados y no tiene ojos. A su vez, según precisó la mujer, “la piel estaba seca, gris oscura y con parches”. “Estaba con una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados. No lo toqué, sólo mirarlo me hizo sentir incómoda. Me asustó. Parecía un orco de El Señor de los Anillos”, recalcó.

La playa del hallazgo

“No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, afirmó, y agregó: “Me asustó, parecía un orco de El Señor de los Anillos”.

Andrea Jud lo encontró parecido a un orco

“Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible. No podía descifrar qué tipo de criatura era”, remarcó la mujer.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, pero nadie sabe de qué se trata.

Cuando la mujer descubrió el misterioso animal, aseguró que le recordó a la exitosa película Alien y contó que se sorprendió mucho al verlo, de acuerdo a lo que informó The Mirror.

Pero también a la criatura de Alien! Una especie de mezcla de ambas

“No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, afirmó, y agregó: “Me asustó, parecía un orco de El Señor de los Anillos”.

El cadáver apareció a más de 12 metros tierra adentro, fuera del alcance de las olas del mar.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, cosechó algunas ironías pero aún no hubo respuestas.

Las especulaciones sostienen que se trataría de una especie de peces de anguiliformes llamadas morenas, que presentan un segundo juego de mandíbulas dentro de la garganta, y cuando un pez queda atrapado dentro de las mandíbulas principales, este segundo juego se lanza hacia adelante, arrastrando a la presa hacia atrás para tragarla. De ser este animal, que se encuentra típicamente en aguas tropicales y subtropicales, incluido el Mar Rojo, el sol egipcio pudo haberlo quemado hasta dejarlo irreconocible.

¿Será un Demogorgon, la criatura de Stranger Things?

“Es Voldemort, creo”, comentó uno de ellos, haciendo referencia al enemigo de Harry Potter, mientras que otro sugirió que podría tratarse de un “bebé monstruo del lago Ness”. “Parece un demogorgon”, dijo otro, en relación al monstruo de la serie Stranger Things.

Dejando de lado el humor, algunos de los integrantes de este grupo de Facebook comenzaron a mencionar ideas a partir de las mandíbulas de la criatura, las cuales daban algunas pistas.

spot_img

Ultimas Noticias