19 C
Posadas
domingo, octubre 2, 2022

Descubrió en una playa una extraña criatura muerta

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Andrea Jud, una suiza de 39 años que recorría la zona de Gabr el-Bint en la península del Sinaí, Egipto terminó con un hallazgo desconcertante. “Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde Dahab. Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba a pie por la orilla”, comentó la mujer, quien no dudó en registrar el momento. Las imágenes que obtuvo son impactantes.

Así,  encontró en la playa esta extraña criatura que tiene dos mandíbulas, dientes afilados y no posee ojos.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, pero nadie sabe de qué se trata.

Cuando la mujer descubrió el misterioso animal, aseguró que le recordó a la criatura, el octavo pasajero de la exitosa saga Alien y contó que se sorprendió mucho al verla, de acuerdo a lo que informó The Mirror.

Los restos de esta criatura se pueden apreciar con claridad y se ve que tiene dos pares de mandíbulas (una dentro de la otra), dientes en extremo afilados y no tiene ojos. A su vez, según precisó la mujer, “la piel estaba seca, gris oscura y con parches”. “Estaba con una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados. No lo toqué, sólo mirarlo me hizo sentir incómoda. Me asustó. Parecía un orco de El Señor de los Anillos”, recalcó.

La playa del hallazgo

“No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, afirmó, y agregó: “Me asustó, parecía un orco de El Señor de los Anillos”.

Andrea Jud lo encontró parecido a un orco

“Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible. No podía descifrar qué tipo de criatura era”, remarcó la mujer.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, pero nadie sabe de qué se trata.

Cuando la mujer descubrió el misterioso animal, aseguró que le recordó a la exitosa película Alien y contó que se sorprendió mucho al verlo, de acuerdo a lo que informó The Mirror.

Pero también a la criatura de Alien! Una especie de mezcla de ambas

“No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda”, afirmó, y agregó: “Me asustó, parecía un orco de El Señor de los Anillos”.

El cadáver apareció a más de 12 metros tierra adentro, fuera del alcance de las olas del mar.

La mujer compartió lo sucedido en redes sociales, cosechó algunas ironías pero aún no hubo respuestas.

Las especulaciones sostienen que se trataría de una especie de peces de anguiliformes llamadas morenas, que presentan un segundo juego de mandíbulas dentro de la garganta, y cuando un pez queda atrapado dentro de las mandíbulas principales, este segundo juego se lanza hacia adelante, arrastrando a la presa hacia atrás para tragarla. De ser este animal, que se encuentra típicamente en aguas tropicales y subtropicales, incluido el Mar Rojo, el sol egipcio pudo haberlo quemado hasta dejarlo irreconocible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Misiones tiene tantas industrias como Chaco y Corrientes juntas

Así lo señaló el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, en su exposición ante legisladores de la Comisión de Presupuesto. En Misiones...

La reina que viajaba en cole

Una reina. Un pueblo jesuita. Historias de familia. 2400 kilómetros de viaje sentadas en colectivo. La historia de cómo se gestó la elección de la reina nacional de los estudiantes

Mía Mielniczuk: cuando la política se hace carne en una adolescente

Tiene 16 años y sus compañeros la pusieron al frente de la Dirección de Juventud Estudiantil de Campo Grande para que los represente ante el Ejecutivo. "Es una responsabilidad muy linda", aseguró Mía.

Una docente que no deja de enseñar

Al presentar su libro "Guía práctica para instituciones educativas. Nivel primario" Sonia Coutto dio la nota en la reciente feria del Libro de Apóstoles. Y vale la pena tomarse un rato para leer lo que ella sugiere

Los perros también quieren divertirse: proponen la creación de parques caninos

La iniciativa es de la Diputada Suzel Vaider. Zonas de Juegos, hidratación y descanso para esos compañeros que en muchas familias son un integrante más.