25.4 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Atrapar salchichas es todo un récord: el panchéisbol

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

¿Sabías que existe un récord Guinness por lanzamientos de panchos? Pues sí, y acaba de ser superado por David Rush, un joven de Estados Unidos, quien atrapó una salchicha lanzada a 51 metros de distancia.

Récord Mundial de lanzamiento de panchos

Normalmente, cuando se trata de panchos en Estados Unidos, se puede imaginar las tradicionales competencias de quién come cierta cantidad en menor tiempo. Incluso hubo una ocasión donde un hombre se comió 63 hot dogs (como le dicen por allá) en tan sólo 10 minutos, unos de los récords en estos eventos.

Sin embargo, en esta ocasión los panchos no se comen, sino que -más bien- se juega con ellos. Se trata de una actividad donde se lanza una salchicha (al igual que una pelota) y se recibe con un pan (que funciona como guante). ¿Les suena igual a un deporte? Y sí, es algo similar al béisbol, pero con pan y salchicha. Es como un panchéisbol.

Establece nuevo récord mundial Guinness al lanzar 51 metros a hot dog  dentro de pan | WEB OJO PRINT | LOCOMUNDO | OJO

Resulta ser que un jóven estadounidense, David Rush, del estado de Idaho, recientemente batió el récord Mundial Guinness de lanzamiento de panchos, al atrapar una salchicha lanzada por su amigo Russell Philips, a una distancia de 51 metros, que es más de media cancha de fútbol. Juntos, rompieron el récord anterior que fue de 47,5 metros.

Mirá el video de cómo lo hicieron:

Fuente: https://www.periodismo.com/2022/07/22/el-record-guinness-mas-loco-lanzamiento-de-panchos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El guaraní que pintó la Virgen hace 404 años ¡en Posadas!

Hace 404 años, en ¡Posadas! un guaraní llenó de colores un cuadro de la Mater Dolorosa, obra inspirada en la Inmaculada Concepción, un retrato que los Jesuitas traían en su obra. El trabajo de los historiadores del arte hizo el resto. Una historia apasionante (la imagen de portada es a modo de ilustración).

Llegó el día: con sello misionero el aceite de cannabis comienza a repartirse en la provincia

En la Biofábrica se entregaron las primeras dosis del aceite de cannabis medicinal, en forma de gotero. Llegará en cada rincón de Misiones para ayudar a las personas que padezcan epilepsia

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros