26.7 C
Posadas
jueves, julio 25, 2024

Atrapar salchichas es todo un récord: el panchéisbol

+INFO

¿Sabías que existe un récord Guinness por lanzamientos de panchos? Pues sí, y acaba de ser superado por David Rush, un joven de Estados Unidos, quien atrapó una salchicha lanzada a 51 metros de distancia.

Récord Mundial de lanzamiento de panchos

Normalmente, cuando se trata de panchos en Estados Unidos, se puede imaginar las tradicionales competencias de quién come cierta cantidad en menor tiempo. Incluso hubo una ocasión donde un hombre se comió 63 hot dogs (como le dicen por allá) en tan sólo 10 minutos, unos de los récords en estos eventos.

Sin embargo, en esta ocasión los panchos no se comen, sino que -más bien- se juega con ellos. Se trata de una actividad donde se lanza una salchicha (al igual que una pelota) y se recibe con un pan (que funciona como guante). ¿Les suena igual a un deporte? Y sí, es algo similar al béisbol, pero con pan y salchicha. Es como un panchéisbol.

Establece nuevo récord mundial Guinness al lanzar 51 metros a hot dog  dentro de pan | WEB OJO PRINT | LOCOMUNDO | OJO

Resulta ser que un jóven estadounidense, David Rush, del estado de Idaho, recientemente batió el récord Mundial Guinness de lanzamiento de panchos, al atrapar una salchicha lanzada por su amigo Russell Philips, a una distancia de 51 metros, que es más de media cancha de fútbol. Juntos, rompieron el récord anterior que fue de 47,5 metros.

Mirá el video de cómo lo hicieron:

Fuente: https://www.periodismo.com/2022/07/22/el-record-guinness-mas-loco-lanzamiento-de-panchos/

spot_img

Ultimas Noticias