23.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Dictarán Comunicación Institucional en Posadas

+INFO

El Instituto Superior Bachillerato Humanista “Mons. Jorge Kemerer” comunica a la comunidad misionera la apertura de la “Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional”

La nueva carrera está orientada a formar técnicos profesionales idóneos en el ámbito de la información y la comunicación multimedial digital institucional, en crear contenidos y piezas comunicacionales para instituciones públicas o privadas (empresas, ONG, instituciones de gobierno y de los diferentes sectores, como educación, hotelería, comercios, medios de comunicación, etc.); como así también, diseñar y establecer canales de información y comunicación, internos y externos, a través de producciones escritas y audiovisuales en consonancia con las características institucionales.

El Técnico Superior en Comunicación Institucional será capaz de observar críticamente la realidad institucional y del contexto social para diagnosticar, sintetizar e informar/comunicar de acuerdo al público destinatario de sus comunicaciones.

La especificidad del perfil de la nueva carrera es el de la Comunicación Institucional, y del nicho laboral que intenta atender: el de la comunicación entre la institución y la sociedad.

El Plan de Estudios de la carrera es de 3 años de duración, modalidad presencial.

Inicio de clases: 16 de agosto del 2022 en la franja horaria de 18.00 a 22.25 horas en el Bachillerato Humanista “Mons. Jorge Kemerer”, Av. Corrientes 2348.

Para CONSULTAS e INSCRIPCIÓN:

Bachillerato Humanista, de lunes a viernes en el horario de 17 a 22 horas.

Telefono: 376-443094        

WhatsApp: 376-4511835

Sitio web:

https://www.bachihumanista.com.ar/

spot_img

Ultimas Noticias