16.9 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

El Festival del Docente tendrá fútbol, feria, show, cena y elección de reina

+INFO

Será, como es costumbre, en Campo Grande para agasajar y conmemorar a los educadores en su día. El cronograma de actividades se extiende por tres días, desde el viernes 09 e incluye deportes, shows, bailes y más.

Docentes de Campo Grande junto al ex gobernador, Hugo Passalacqua (camisa celeste), y al actual intendente municipal, Carlos Sartori (camisa azul). (Foto de archivo).

Se viene la edición 36° del Festival del Docente en Campo Grande, con tres días de actividades, cena show, baile y elección de reinas, exposiciones de artesanos y emprendedores, entre otras. Comienza este 09 de septiembre y va hasta el domingo 11.

En este sentido, la municipalidad junto a la Comisión Permanente del Festival Provincial del Docente, extendieron la invitación para participar de la primera actividad del viernes que consistirá en un acto central provincial para conmemorar el día del Docente. El mismo está programado para las 09 en la plaza Maestro Argentino.

Acto provincial por el día del Docente. (Foto de archivo)

Así también, en ese mismo horario comenzarán a inscribir a los equipos de fútbol que quieran participar del torneo en categoría libre, veteranos, súper veteranos y masters. Después de sortear zonas, a las 14:00 se dará inicio a las actividades deportivas y también a la exposición de feriantes, artesanos y emprendedores.

Actividad deportiva para el 36° Festival del Docente.

Para la noche del viernes, se organizó la cena show docente que empezará a las 21:00 con la música de Marcos Paiva, seguido de Bichi Vargas que tocará a las 22:00. A las 23:30, Mujeres en Cuarentena deleitarán a los presentes con sus cánticos y se espera que el show siga hasta las 01:30, horario en el que el DJ Mauricio Acosta y Leandro Felipe se harán cargo del resto de la diversión de la noche.

Actividades programadas para el viernes.

Ya para el sábado 10 se extenderá la jornada. A partir de las 08:00 iniciarán las actividades deportivas y la feria, sin embargo lo más esperado es la noche de artistas y elección de reinas. Es así que a las 21:30 se hará la presentación de candidatas, que pueden ser misioneras docentes graduadas de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. 

Foto de la 34° Fiesta del Docente.

A las 22:00, el grupo posadeño Bacana hará mover los cuerpos durante una hora con la variedad de músicas regionales que interpretan. Luego vendrá la esperada coronación a la nueva reina del festival y, para las 00:00, Cristian y la Ruta tocarán en el polideportivo municipal. Seguidamente, a las 02:30 tomarán control del escenario Negao e Banda para finalizar la noche de bailanta.

Actividades previstas para el sábado.

El último día de fiesta arrancará a las 08:00 con la exposición de artesanos y la feria franca zonal, sobre la calle Fray Luis Beltrán, frente al polideportivo. Así también, a esa hora comenzará a disputarse la final en lo que respecta a actividades deportivas, que continuará con un almuerzo de premiación, baile y despedida. En este sentido, a las 15:00 tocará la banda local Compás de Amor, a las 16:00 los Chicos de la Junta y a las 17:00 Tche Gaitero, quienes harán el cierre de la jornada.

Actividades del domingo.
spot_img

Ultimas Noticias