26 C
Posadas
lunes, enero 30, 2023

Eldorado ya tiene su nueva reina

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

En el marco de los festejos del 103°aniversario, la ciudad se vistió de gala. La elección reina ya tiene su ganadora y es Maia Staggemeier, en representación al Club de Leones. Además, Flavia Amarilla fue elegida por votación de la gente a través de internet como reina virtual.

En la Unión Cultural y Deportiva Eldorado se llevó adelante la gran fiesta para realizar la elección de Reina de Eldorado 2022, dando inicio a las actividades del mes aniversario de la ciudad. 

Esa noche fue coronada Maia Staggemeier como la nueva reina de Eldorado en representación al Club de Leones. El Intendente Fabio Martínez fue el encargado de coronar a la nueva soberana que representará a la ciudad en eventos en toda la provincia y el país.  

Maia Staggemeier

Además, se destacó a Natalia Söhn como 1° princesa, y a Sofía Maciel como la 2° princesa; mientras que Flavia Amarilla, quien también fue elegida como Reina Virtual por el voto de la gente a través de internet, fue electa como Miss Elegancia; Micaela Estepa como Miss Simpatía, y Yesica Silvero Miss Amistad, con el voto de sus compañeras. 

El intendente Fabio Martínez junto a la reina Maia Staggemeier

Desde la municipalidad de Eldorado agradecen a todas las instituciones, empresas y barrios que presentaron a sus candidatas y que engalanaron la fiesta con su presencia que reunió a una gran cantidad de vecinos, y además de la elección pudieron disfrutar de shows de danzas y la presentación de la banda Big Bang.

También, se destaca el acompañamiento del Ministro de Salud de Misiones, Doctor Oscar Alarcón, de los concejales, de autoridades locales y del gabinete municipal.

Siguen los festejos por los 103º años

La ciudad está de festejo y es por ello que desde el municipio organizaron distintas actividades para que el pueblo eldoradense siga de fiesta.

El sábado 10 de septiembre se llevará a cabo el Provincial de Fútbol de Salón Masculino en el polideportivo municipal y universitario del kilómetro 3. El torneo va a contar con la participación de equipos de Salto Encantado, San Vicente, Puerto Rico, Wanda y Eldorado.

Las actividades siguen el domingo 11 con el desfile paseo de los inmigrantes por la avenida San Martín del kilómetro 9, a partir de las 16hs. El municipio junto a las familias de inmigrantes rendirán un homenaje al fundador Don Adolfo Julio Schwelm y a todos los que forjaron la ciudad, al recordar cómo se fue dando el proceso inmigratorio en estas tierras.

Ademas, los días 10 y 11 en la Plaza Sarmiento desde las primeras horas de la mañana los vecinos podrán disfrutar de los productos de la Feria de Eldorado Produce.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Oberá ya prevé al menos 500 participantes para su Cicloturismo en el monte

Serán dos días: el 11 y 12 de febrero de 2023 en Parque de la Selva. Se esperan visitantes de la provincia...

Tiene 12 años y creó un lavarropas con un balde, un palo y una botella

Sí, un lavarropas tracción a sangre. Muy sencillo en la idea pero que funciona. El principio de que el agua con el detergente va pasando por la ropa y produce el limpiado de la misma. Bien por Mileva

Se acerca un cometa verde y se podrá ver con largavistas

El cometa ZTF se podrá ver desde Argentina. Se trata del cometa verde, que se acercará a la Tierra por primera...

Karla Johan: La pandemia cambió el consumo de mate y el Mundial le dio presencia global

Es de Leandro Alem y es una de las más famosas sommelier del país especializada en yerba mate. Su perspectiva acerca de la realidad que vive el producto madre de Misiones y cómo la pandemia y el Mundial de fútbol cambiaron algunas cosas

Ni arroz ni secador: lo que hay que hacer cuando cae el celular al agua

No. No sirven ni la cama de arroz ni el secador de pelo. Hay pocas acciones felices para tratar de salvar un celular que acuatizó. Pero vale la pena conocerlas. Aquí van