22.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Eldorado ya tiene su nueva reina

+INFO

En el marco de los festejos del 103°aniversario, la ciudad se vistió de gala. La elección reina ya tiene su ganadora y es Maia Staggemeier, en representación al Club de Leones. Además, Flavia Amarilla fue elegida por votación de la gente a través de internet como reina virtual.

En la Unión Cultural y Deportiva Eldorado se llevó adelante la gran fiesta para realizar la elección de Reina de Eldorado 2022, dando inicio a las actividades del mes aniversario de la ciudad. 

Esa noche fue coronada Maia Staggemeier como la nueva reina de Eldorado en representación al Club de Leones. El Intendente Fabio Martínez fue el encargado de coronar a la nueva soberana que representará a la ciudad en eventos en toda la provincia y el país.  

Maia Staggemeier

Además, se destacó a Natalia Söhn como 1° princesa, y a Sofía Maciel como la 2° princesa; mientras que Flavia Amarilla, quien también fue elegida como Reina Virtual por el voto de la gente a través de internet, fue electa como Miss Elegancia; Micaela Estepa como Miss Simpatía, y Yesica Silvero Miss Amistad, con el voto de sus compañeras. 

El intendente Fabio Martínez junto a la reina Maia Staggemeier

Desde la municipalidad de Eldorado agradecen a todas las instituciones, empresas y barrios que presentaron a sus candidatas y que engalanaron la fiesta con su presencia que reunió a una gran cantidad de vecinos, y además de la elección pudieron disfrutar de shows de danzas y la presentación de la banda Big Bang.

También, se destaca el acompañamiento del Ministro de Salud de Misiones, Doctor Oscar Alarcón, de los concejales, de autoridades locales y del gabinete municipal.

Siguen los festejos por los 103º años

La ciudad está de festejo y es por ello que desde el municipio organizaron distintas actividades para que el pueblo eldoradense siga de fiesta.

El sábado 10 de septiembre se llevará a cabo el Provincial de Fútbol de Salón Masculino en el polideportivo municipal y universitario del kilómetro 3. El torneo va a contar con la participación de equipos de Salto Encantado, San Vicente, Puerto Rico, Wanda y Eldorado.

Las actividades siguen el domingo 11 con el desfile paseo de los inmigrantes por la avenida San Martín del kilómetro 9, a partir de las 16hs. El municipio junto a las familias de inmigrantes rendirán un homenaje al fundador Don Adolfo Julio Schwelm y a todos los que forjaron la ciudad, al recordar cómo se fue dando el proceso inmigratorio en estas tierras.

Ademas, los días 10 y 11 en la Plaza Sarmiento desde las primeras horas de la mañana los vecinos podrán disfrutar de los productos de la Feria de Eldorado Produce.

spot_img

Ultimas Noticias