21.6 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Doce emprendedores de Oberá recibieron sus herramientas

+INFO

Se dedican a diversos rubros con el objetivo de fortalecer los emprendimientos familiares y fomentar un ingreso genuino. Esto se dio en el marco del Programa de Fortalecimiento a Unidades Productivas Locales.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto al de la Mujer y la Juventud, con la municipalidad de Oberá, entregaron herramientas por un total de $1.350.000 a 12 emprendedores obereños de siete rubros diferentes, entre ellos serigrafía, textil, carpintería, herrería, construcción y desmantelamiento. 

En este sentido, el intendente local, Pablo Hassan, destacó que el programa de Fortalecimiento a Unidades Productivas Locales es muy importante para que los emprendedores puedan “afianzar su negocio, seguir creciendo e ir mejorando la economía familiar”. 

“Es un orgullo para la ciudad que se sigan impulsando este tipo de políticas públicas que tienden a revalorizar el trabajo”

Pablo Hassan

Así también, manifestó que es un orgullo para la ciudad “que se sigan impulsando este tipo de políticas públicas que tienden a revalorizar el trabajo, el esfuerzo propio, el crecimiento de la economía familiar; como motor de la economía misionera”. En línea con eso, aprovechó para agradecer al Ministerio de Desarrollo Social, tanto de la provincia como de la nación, y resaltó que “es un beneficio para toda la economía de Oberá”.

Cabe destacar que dicho programa tiene como fin fortalecer los emprendimientos para fomentar la generación de ingresos genuinos y, según explicó la prensa oficial, tiene una mirada integral desde los principios de la economía social y solidaria.

La entrega se realizó en la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Oberá, y contó con la participación del ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, referentes del Ministerio de Desarrollo de Nación, y funcionarios municipales.

Verónica Rambo, carpintera, junto a Fernando Meza.

Edición: Daniela Paniagua

spot_img

Ultimas Noticias