18 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

En octubre, Capioví estará a pura fiesta y municipio cumplirá 102 años. Su consigna es festejar junto a la comunidad. El 2 de octubre en el polideportivo municipal tocará la banda San Marino, una agrupación brasileña del género “bailão”. Sólo habrá que llevar un alimento no perecedero

Con el fin de brindar al pueblo un espectáculo de primer nivel y además contribuir con asistencia alimenticia a familias necesitadas de la localidad, Capioví a través de su dirección de cultura, y todo su equipo organiza e invita a vivir un domingo en familia con la actuación de la banda San Marino de Brasil, con soporte de banda local. La cita es el próximo 2 de octubre, el lugar elegido es el polideportivo municipal de Capioví desde las 19:00hs y la entrada consiste en un alimento NO perecedero que luego será destinado a lo más necesitados.

Alejandro Fabián Arnhold, intendente de Capioví, conversó con PM y expresó el motivo de la celebración. “Es una invitación especial, en el mes de aniversario, arrancamos los festejos y lo hacemos de esa manera. Capioví va a cumplir 102 años el 12 de octubre.”

Alejandro Fabián Arnhold, intendente de Capioví

En esa misma línea, contó la agenda especial para el inicio de los festejos. “El domingo 2 de octubre a partir de las 19:00hs en el polideportivo municipal vamos a tener la presencia de la importante banda reconocida en toda la región, en todo Misiones, obviamente desde el Brasil, la banda San Marino que nos va a estar alegrando una noche, también nos va a estar acompañando la banda Nuevo Amanecer de Capioví, y la entrada es un alimento no perecedero destinado a los merenderos del municipio.”

Cabe destacar que es un pueblo de fácil acceso sobre la ruta nacional N12 como también se encuentra a una distancia equidistante de otros puntos turísticos de Misiones. Para ello, trabaja Vialidad Provincial para tener adecuados los caminos, cordón cuneta, sendas, rutas asfaltadas/ empedrados y transitables. Desde obras públicas se trabaja día a día para el mejoramiento del pueblo.

Arnhold resaltó el cuidado de los ciudadanos con su pueblo. “Lo que siempre nosotros desde la parte municipal lo destacamos, lo valoramos porque nos caracterizamos por tener un pueblo limpio, ordenado pero es justamente porque el vecino se involucra, se apropió y tiene un gran sentido de pertenencia y lo cuida muchísimo, ama su pueblo y eso facilita mucho trabajo para el equipo municipal.”

Pero no solo el grupo San Marino visitará el polideportivo municipal. “Ya vamos a estar publicando el programa del mes de aniversario de Capioví así que hacer mención también que el día 8 va a estar el programa de Misiones al Mercosur en el polideportivo municipal y de entrada libre y gratuita.”

En este sentido, Arnhold contó sobre la capacidad del polideportivo. “Es un polideportivo amplio, dentro de todo nuevo, tiene gradas para aproximadamente 800 personas y es un espacio amplio de todo lo que es la pista, la cancha de fustal y básquet.”

Para finalizar, el intendente mencionó que el mes aniversario cierra con otra banda. “El mes lo cerramos de festejo también en la plaza central, en la plaza de los pioneros. Una actividad denominada octubre rosa teniendo en cuenta justamente la actividad de concientización que vamos a hacer y va a estar la banda RP2000. Nosotros somos capital provincial de la música cervecera así que el mejor espacio es para la banda importante de nuestro municipio.”

Infaltables y muy populares en la región cervecera, los RP2000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.