35 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Los estudiantes de Eldorado vivieron su fiesta dentro del marco de los festejos por el día de la primavera y el día del estudiante con la elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2022. Esa noche fue coronada reina Giovana Marchioli y Thiago Nahuel López como rey de los estudiantes, ambos alumnos del Instituto Superior San José

La noche esperada por los estudiantes se llevó a cabo en el Polideportivo Universitario y Municipal del kilómetro 3, allí los jóvenes vivieron su gran fiesta dentro del marco de los festejos por el día de la primavera y el día del estudiante con la elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2022 que posicionan a Eldorado como Capital Provincial de dichas competencias.

Alegría, brillo, color y mucha energía se vivió en una noche dedicada y preparada por la Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Deportes y Dirección de la Juventud, exclusivamente para los jóvenes estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. 

En esta oportunidad, fue coronada como Reina de los Estudiantes 2022 Giovana Marchioli del Instituto Superior San José; 1º Princesa Lucila Adriana Ayala del Instituto Familiar Gumercindo Esquivel; 2º Princesa y Miss Amistad Camila Belén Cordero del Instituto San José; Miss Elegancia Alejandra Dombroski de la Escuela Normal Superior Nº 11; Miss Simpatía Valentina Lujan Barrionuevo de la Escuela de Comercio Nº 19. 

Thiago Nahuel López del Instituto Superior San José fue electo Rey de los Estudiantes, acompañado por el Príncipe Matías Ezequiel Ríos, Mister Facha Matías Manuel Carvallo Vetter de la Escuela Técnica Nº 6.

Giovanna Marchioli del Instituto San José dialogó con Canal 9 Norte Misionero tras ser electa en el Polideportivo Municipal y Universitario de la ciudad. “Lo deseaba más que nada, me preparé para esto. Fue muy lindo, conocí gente muy agradable y divertida la pasé muy bien”, expresó.

Asimismo, reveló que antes de conocer los resultados todos estaban muy nerviosos, temblando de los nervios. “Fue todo muy lindo, es la primera vez que me presento y acá salí reina”, comentó Giovanna.

Giovanna Marchioli

Por su parte, Thiago López, también del Instituto San José habló luego de ser electo y se mostró muy feliz al poder festejar de esta forma después de mucho tiempo tras la pandemia. “Es una felicidad enorme, es una felicidad para mí y para todos los estudiantes celebrar de esta forma después de dos años de cuarentena, es algo bonito que nos pasa, estamos muy agradecidos con la Municipalidad, con el grupo de la organización, la verdad que se mandaron algo increíble”, destacó.

Señaló que la experiencia fue muy bonita y agradeció el apoyo que le dieron. Agradezco a mis padres, a mi hinchada, a mi hermano que infló los globos, al colegio, ellos son motivo de mi inspiración para que yo me presente”, manifestó Thiago.

Thiago López

A su vez felicitó al resto de los chicos. “Quiero agradecer a los chicos porque pusieron todo de sí. Yo no me lo esperaba, pero así fueron las cosas. Vamos a formar un increíble grupo con los reyes, príncipes y el resto de las reinas y princesas, les deseo a todos los estudiantes que tengan un feliz día”, destacó el rey.

Por otro lado, en la noche de los estudiantes también hubo otras actividades. El Instituto San Francisco se quedó con la Llave Intercultural; la Llave Masculina la Escuela Agrotécnica Eldorado; y la Llave Femenina el Colegio Superior San José. También, fueron premiados con la Bandera (Femenino) el Instituto Superior San José; Bandera (Masculino) Instituto San Francisco; Escudo Femenino y Masculino Escuela Provincial de Comercio. 

Luego de la elección y entrega de premios,  los estudiantes recibieron su día con baile y canto al ritmo de la banda Caramba y el DJ Alan Gómez, con una puesta en escena imponente y moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Llegó el día: con sello misionero el aceite de cannabis comienza a repartirse en la provincia

En la Biofábrica se entregaron las primeras dosis del aceite de cannabis medicinal, en forma de gotero. Llegará en cada rincón de Misiones para ayudar a las personas que padezcan epilepsia

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros

Increíble: la mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos

La mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos, señaló un informe nacional. Según Aluba, hasta el 70 por ciento de las argentinas padecen algún tipo de trastorno alimentario