24.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Noche de gala: Fiorella y Nadir son las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

+INFO

La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor eligió a sus nuevas soberanas que van a representar a la fiesta durante un año. Fiorella Jacqueline Held, oriunda de Puerto Rico es la nueva reina de la Orquídea, y Nadir Espínola de Eldorado es la nueva representante de la Flor

En Montecarlo se vivió la 31ª edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 38ª Provincial de la Flor. Un encuentro donde muchos visitantes se hicieron presentes para disfrutar de exposiciones, espectáculos y feria de emprendedores. En la noche del domingo, se eligieron a las nuevas soberanas de ambas fiestas.

La nueva Reina Nacional de la Orquídea es Fiorella Jacqueline Held, oriunda de Puerto Rico, y sus princesas son Agustina Giménez y Karen Ayelen Vogel. El cetro fue entregado por la posadeña Kiara Wipplinger que como costumbre de la fiesta, pasó a ser embajadora de la Fiesta Nacional de la Orquídea.

En tanto, la corona y cetro de la Fiesta Provincial de la Flor fue para la representante de Eldorado Nadir Espínola, y sus princesas Viviana Cecilia Giménez de Caraguatay y Milagros Agustina Villalba de Santo Pipó, mientras que la corona de la reina virtual de la Orquídea 2022, electa por la gente en las redes sociales, fue para Camila Noelia Mello de Montecarlo.

spot_img

Ultimas Noticias