26.7 C
Posadas
martes, febrero 27, 2024

Una Antonela pura humildad deslumbró en Iguazú

+INFO

La esposa del jugador Lio Messi llevó sus hijos a pasear por Cataratas. Y en todo momento desplegó las virtudes de la sencillez y la humildad junto a la paciencia para fotografiarse con quien le pidiera. El punto alto: su visita a un resto local y probar platos que comen los misioneros a diario

Antonela Roccuzzo se tomó unos días de descanso y viajó con sus hijos a Puerto Iguazú. Mientras su esposo despacha rivales y convierte goles para el Paris Saint Germain (o PSG, simplemente) la esposa de Lionel Messi llegó la semana pasada junto con Ciro, Thiago y Mateo y decidió disfrutar de una semana de descanso en Misiones antes de volver a París. En sus diversos paseos, aunque solícita con la gente que naturalmente se acercaba y con sencillez aceptaba posar y sacarse fotografías, la esposa de Messi siempre solicitó ser una más.

Y un detalle no menor: Pese a vivir en uno de los mejores lugares de Europa (la capital de Francia) y de que sus hijos nacieran en una región catalana del primer mundo como Barcelona, siempre han ostentado con Leo Messi ese amor por la Argentina, y todo lo que simboliza. De hecho, con sus amigos vinieron y se casaron en Rosario (de donde son ambos) y posteriormente, cada vez que pueden se dan sus escapadas a la famosa ciudad santafesina. Y no solo eso: ambos continúan hablando con ese tono argentino tan típico y demuestran que no se le ha pegado ningún acento extraño. Y para reforzar todo esto, sus hijos aprenden a vivir, conocer y ser argentinos.

Una misionera se cruzó con ella. Angela Costa Alves le pidió sacarse una foto juntos. Y el comentario de la chica fue: “Con razón Leo está tan enamorado de vos”, le dijo directo.

En Misiones, además, en su última jornada pudieron probar las exquisiteces de la comida regional: en una salida a cenar, en un popular restaurante de Puerto Iguazú, se animaron a la chipa guazú (o torta de choclo) así como a la sopa paraguaya.

Si bien a través de sus historias de Instagram -donde tiene más de 20 millones de seguidores- compartió algunas fotos y videos tomadas en las Cataratas, Anto dejó en claro que prefiere optar por la discrecionalidad, y así poder tener un poco de privacidad.

 Sin embargo, en las últimas horas salió a cenar a un restaurante de precios populares y su presencia sorprendió a todos los empleados del local. A través de las redes sociales, se viralizó una foto que se tomó con el chef del lugar, quien expresó su orgullo porque los visitaron y publicó una foto junto a Antonela Roccuzzo.

Con Dino, el chef del restaurante donde probó chipa guazú y sopa paraguaya

Es que ella eligió un destino argentino para descansar junto a su familia y reforzar sus raíces argentinas. En su estadía disfrutó de las instalaciones del hotel, recorrió de la naturaleza, posó con sus fans y también disfrutó de una cena en Aqva, un restaurante ubicado en Puerto Iguazú, que se especializa en mariscos, pastas y carnes. A través de la cuenta de Instagram del local gastronómica compartieron una foto junto a Antonela y le agradecieron por su visita.

“La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos fue un momento de inmensa gratitud ¡Los esperamos siempre! ¡G r a c i a s!”, escribió en el posteo.

Jorge Antonio, el propietario del restaurante agradeció la visita

En medio del fuerte hermetismo que generó su presencia, probaron las comidas típicas de los misioneros como la chipa guazú y la sopa paraguaya.

“La familia del 10 no podía no ir al mejor restaurante de la triple frontera” escribió Nata Suarez Pardo.

“La familia del 10 nos visitó”, escribieron los dueños del restaurante. “Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitud. ¡Los esperamos siempre!”, le agradecieron a través del posteo. La rosarina posó con una radiante sonrisa vestida toda de blanco, de pantalón suelto, top y campera de jean con apliques.

“Qué lindo que los nenes conozcan los hermosos lugares que tiene Argentina y Antonela es muy sencilla” añadió  Miriam Viedma ambas en redes sociales.

En el Parque Cataratas

En tanto para Gabriela Bordón, al referirse al lugar donde Antonela y sus críos cenaron, “la verdad siempre recomiendo Aqva y también siempre pregunto si estuvieron satisfechos y cómodos en el lugar y por suerte siempre salen felices y cuando tengo un recomendado me dicen que el pasajero le recomendó también el Resto Aqva”

Y redondeó: “El dilema es que la mejor recomendación es el boca-a-boca y desde ya felicito por el servicio y excelente comida que siempre nos dejan bien parados”.

El ejemplo de lo que constituye Lio Messi en las canchas lo continúan su esposa e hijos fuera de ella. Y la visita de Antonela Roccuzzo a Puerto Iguazú constituyó una muestra más.

spot_img

Ultimas Noticias