21.6 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Hasbulla (cuerpo de niño cara de viejo) en la Argentina

+INFO

Es un joven con cuerpo de niño y cara de señor mayor. Famoso en Rusia y en todo el mundo. Llegó y desparramó un poco de simpatía y demagogia: llegó con la camiseta de fútbol de Argentina. Presenta su show el lunes 7 a la noche

Hasbulla Magomedov tiene 20 años y vive en Rusia donde hace lo que puede hacer cualquier adolescente: estudiar una carrera, tomar cerveza, conducir y levantar pesas. Sin embargo, donde va, las miradas lo siguen por su rara condición: parece un niño de cinco años.

Hasbulla sufre de acondroplasia, es un trastorno genético, que se puede presentar aunque los padres sean de estatura normal. La consecuencia es un crecimiento reducido en comparación con otras personas.

No posee las características del enanismo sino que su cuerpo guarda proporciones. Lo que impresiona es el rostro, que no parece de un joven de menos de 20 años, sino de un (casi) anciano. Y la voz, ¡esa voz! Es la de un bebito! Ese sonido, tipo de voz de aguda (voz de pito, se suele graficar).

Todo se transforma en un ida y vuelta de ver el cuerpo de un niño, la cara de un viejo y el actuar de un joven. Aparece Hasbulla con un autazo (BMW) y habla a la cámara. Se agacha, desaparece y el auto acelera a fondo El joven, de 20 años, dijo que no “siente que la fama lo haya cambiado” e indicó que sabe reconocer a la gente “según su mirada”.

nació en la capital de Daguestán, donde es conocido por ser todo un personaje que conduce motos de agua, levanta pesas y golpea a todo aquel que intente desafiarlo.

Y tiene su mascota: un mono con el que interactúa

También lo es ya en las redes, donde acumula millones de seguidores que le han llevado a convertirse en un auténtico fenómeno, respaldado por estrellas deportivas como el campeón de UFC Khabib Nurmagomedov (hoy retirado), todo un ídolo de las artes marciales mixtas (MMA).

Durante la entrevista, contó que aún no había probado comida argentina y el conductor le hizo probar, dulce de leche, bizcochitos y alfajores. “Puedo llevar un poco a Rusia, pero no creo que llegue”, bromeó.

El “mini Khabib” -como es apodado- se adelantó a la oficialización de la visita y desde su cuenta Twitter anunció la visita, junto a una foto con la camiseta argentina de Lionel Messi.

Hasbulla fue presentado a los lectores de PM en julio pasado.

spot_img

Ultimas Noticias