11.8 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Cerca de 20 mil personas en las playas posadeñas

+INFO

Fue en el primer día del año. La preferencia se la llevó Costa Sur: dos de cada tres fueron para allí y muchos aprovecharon los buses del Interplayas. Fue el primer día del año y con un calor abrasador, los vecinos y visitantes se acercaron junto al río para obtener algo de alivio

El Brete y Costa Sur fueron los lugares más elegidos para pasar el 1° de enero y estuvieron repletos de familias. Luego de las fiestas, muchas personas decidieron pasar el día en los balnearios que se encuentran habilitados en Posadas.

En “El Brete” asistieron más de 7 mil personas y en “Costa Sur” aproximadamente 12 mil personas disfrutaron durante todo el día, luego del Año Nuevo.

El intenso calor que azotaba la tarde del primer día del año fueron los factores claves para que cientos de familias posadeñas buscaran asistir a los balnearios habilitados en la ciudad, en un 1 de enero que tuvo una sensación térmica que superó los 40°.

El tereré en mano, las sombrillas y conservadoras fueron una de las postales más repetidas frente al río Paraná. En cuanto a los quinchos que fueron reacondicionados previo al inicio de la temporada, se encontraban todos ocupados.

“Costa Sur” y “El Brete” fueron los lugares más concurridos por los posadeños para pasar Año Nuevo, y disfrutar de las actividades deportivas que se pueden realizar en las orillas del río Paraná. El vóley en la playa y el canotaje fueron algunas de las más destacadas.

Ambos balnearios cuentan con opciones gastronómicas que hacen que el lugar pueda ser disfrutado tanto de día como de noche.

El Interplayas, un servicio más

LUNES A VIERNES: DE 14 A 23
? SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: DE 14 A 22

? TRASLADO TERMINAL UNAM – COSTA SUR: La primera salida será a las 14:14 hs y las posteriores con una frecuencia de 30 minutos. En tanto, la última salida desde Costa Sur a Terminal UNaM de lunes a viernes será a las 22:19 hs. Fin de semana y feriados 21:19 hs.
? Recorrido: Av. Tulo Llamosas hasta Av. Las Palmeras, seguido por Av. Soldado Argentino hasta calle 10 de junio, continúa por calle Cabo Primero Cuenca hasta Av. Domingo Perón, y desde allí a Costanera Sur.

TRASLADO EL BRETE – COSTA SUR: La primera salida está prevista para las 14 hs, con frecuencias de 60 minutos. Asimismo, el último retorno desde Costa Sur será a las 22 hs.
? Recorrido por Av. Costanera, Av. Roca, calle Hernández, calle Roque González, Av. Roque Pérez, calle Rivadavia, Av. Mitre, Av. Horacio Quiroga, Av. Marconi, Av. Costanera hasta llegar al balneario Costa Sur. En tanto, a la vuelta regresa por Av. Costanera Sur, puente Av. Domingo Perón y Acceso Sur hasta Av. Mitre, calle Buenos Aires, Av. Roque Pérez, calle Alberdi, calle Sgto Cabral y Av. Costanera hasta El Brete.

? TRASLADO TERMINAL QUARANTA – COSTA SUR: La primera salida tiene el horario de las 13:55 hs, con una frecuencia de 30 minutos. Desde Costa Sur, el último retorno en la semana será a las 22:27 hs; los sábados, domingos y feriados 21.27 hs.
? Recorrido: Acceso Sur, el puente Av. Domingo Perón y Av. Costanera hasta llegar al Balneario.

spot_img

Ultimas Noticias