26 C
Posadas
lunes, enero 30, 2023

Cerca de 20 mil personas en las playas posadeñas

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Fue en el primer día del año. La preferencia se la llevó Costa Sur: dos de cada tres fueron para allí y muchos aprovecharon los buses del Interplayas. Fue el primer día del año y con un calor abrasador, los vecinos y visitantes se acercaron junto al río para obtener algo de alivio

El Brete y Costa Sur fueron los lugares más elegidos para pasar el 1° de enero y estuvieron repletos de familias. Luego de las fiestas, muchas personas decidieron pasar el día en los balnearios que se encuentran habilitados en Posadas.

En “El Brete” asistieron más de 7 mil personas y en “Costa Sur” aproximadamente 12 mil personas disfrutaron durante todo el día, luego del Año Nuevo.

El intenso calor que azotaba la tarde del primer día del año fueron los factores claves para que cientos de familias posadeñas buscaran asistir a los balnearios habilitados en la ciudad, en un 1 de enero que tuvo una sensación térmica que superó los 40°.

El tereré en mano, las sombrillas y conservadoras fueron una de las postales más repetidas frente al río Paraná. En cuanto a los quinchos que fueron reacondicionados previo al inicio de la temporada, se encontraban todos ocupados.

“Costa Sur” y “El Brete” fueron los lugares más concurridos por los posadeños para pasar Año Nuevo, y disfrutar de las actividades deportivas que se pueden realizar en las orillas del río Paraná. El vóley en la playa y el canotaje fueron algunas de las más destacadas.

Ambos balnearios cuentan con opciones gastronómicas que hacen que el lugar pueda ser disfrutado tanto de día como de noche.

El Interplayas, un servicio más

LUNES A VIERNES: DE 14 A 23
📌 SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: DE 14 A 22

🚌 TRASLADO TERMINAL UNAM – COSTA SUR: La primera salida será a las 14:14 hs y las posteriores con una frecuencia de 30 minutos. En tanto, la última salida desde Costa Sur a Terminal UNaM de lunes a viernes será a las 22:19 hs. Fin de semana y feriados 21:19 hs.
🔸 Recorrido: Av. Tulo Llamosas hasta Av. Las Palmeras, seguido por Av. Soldado Argentino hasta calle 10 de junio, continúa por calle Cabo Primero Cuenca hasta Av. Domingo Perón, y desde allí a Costanera Sur.

TRASLADO EL BRETE – COSTA SUR: La primera salida está prevista para las 14 hs, con frecuencias de 60 minutos. Asimismo, el último retorno desde Costa Sur será a las 22 hs.
🔸 Recorrido por Av. Costanera, Av. Roca, calle Hernández, calle Roque González, Av. Roque Pérez, calle Rivadavia, Av. Mitre, Av. Horacio Quiroga, Av. Marconi, Av. Costanera hasta llegar al balneario Costa Sur. En tanto, a la vuelta regresa por Av. Costanera Sur, puente Av. Domingo Perón y Acceso Sur hasta Av. Mitre, calle Buenos Aires, Av. Roque Pérez, calle Alberdi, calle Sgto Cabral y Av. Costanera hasta El Brete.

🚌 TRASLADO TERMINAL QUARANTA – COSTA SUR: La primera salida tiene el horario de las 13:55 hs, con una frecuencia de 30 minutos. Desde Costa Sur, el último retorno en la semana será a las 22:27 hs; los sábados, domingos y feriados 21.27 hs.
🔸 Recorrido: Acceso Sur, el puente Av. Domingo Perón y Av. Costanera hasta llegar al Balneario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Oberá ya prevé al menos 500 participantes para su Cicloturismo en el monte

Serán dos días: el 11 y 12 de febrero de 2023 en Parque de la Selva. Se esperan visitantes de la provincia...

Tiene 12 años y creó un lavarropas con un balde, un palo y una botella

Sí, un lavarropas tracción a sangre. Muy sencillo en la idea pero que funciona. El principio de que el agua con el detergente va pasando por la ropa y produce el limpiado de la misma. Bien por Mileva

Se acerca un cometa verde y se podrá ver con largavistas

El cometa ZTF se podrá ver desde Argentina. Se trata del cometa verde, que se acercará a la Tierra por primera...

Karla Johan: La pandemia cambió el consumo de mate y el Mundial le dio presencia global

Es de Leandro Alem y es una de las más famosas sommelier del país especializada en yerba mate. Su perspectiva acerca de la realidad que vive el producto madre de Misiones y cómo la pandemia y el Mundial de fútbol cambiaron algunas cosas

Ni arroz ni secador: lo que hay que hacer cuando cae el celular al agua

No. No sirven ni la cama de arroz ni el secador de pelo. Hay pocas acciones felices para tratar de salvar un celular que acuatizó. Pero vale la pena conocerlas. Aquí van