11.8 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Autoridades planificaron el inicio del ciclo lectivo en Irigoyen

+INFO

Autoridades de educación pusieron en marcha los preparativos para el ciclo lectivo 2023. Se designó el cargo de docentes a profesionales aspirantes y se realizó una reunión entre directivos para organizar las actividades escolares.

Este martes se realizó el encuentro de directores de escuelas primarias en Bernardo de Irigoyen en la escuela 765. El objetivo principal de la misma fue la planificación para el inicio del periodo escolar 2023.

El intendente Guillermo Fernández acompaño a los directivos en la reunión, una vez más se puso a disposición de todas las escuelas del municipio para trabajar en conjunto y en beneficio de los niños.

Reunión de directivos y autoridades.

Estuvieron presentes la Supervisora Zona VIII Ivone M. Buiak, la Supervisora Nivel Inicial Región XI Rosana M. Grahl, el Supervisor de Escuelas de Fronteras de Jornadas Completas. Juan C. Morínigo, el Secretario Escolar, Hugo Gauna y el Director del Hospital Público de Autogestión de nuestra localidad, Dr. José D. Raíz, quién brindó información a las autoridades sobre salud en las escuelas.

Escuela 765 de Bernardo de Irigoyen.

Docentes que quieren trabajar

Por otra parte, un gran número de docentes con el anhelo de poder educar a los niños de Irigoyen asistieron a la Secretaría Escolar del municipio. El Secretario Hugo Gauna fue quién los recibió y en compañía de la Supervisora Ivone Buiak y del Supervisor Juan Morínigo, explicaron detalladamente a los maestros los lineamientos de las tareas a desarrollarse en este ciclo lectivo. Luego procedieron a la designación de los docentes incluidos en el padrón definitivo sin cargo de interinatos y suplencias para este calendario escolar.

Designación de docentes.

Nota: Sofía Cabrera

spot_img

Ultimas Noticias