26.7 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Asfaltarán 15 cuadras en Irigoyen

+INFO

Por medio de un convenio con la Dirección de Vialidad se asfaltarán 15 cuadras de empedrado en Bernardo de Irigoyen. El Intendente Guillermo Fernández se reunió con el Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Welbach y anunció el inicio de la obra para la semana próxima.

Se realizarán 15 cuadras de asfalto para Bernardo de Irigoyen, esta obra se concretó a través de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DVP). El proceso de la realización del proyecto comenzó con el secretario de gobierno municipal Arlindo Pianowski que, junto a ingenieros de vialidad, recorrieron en enero los sectores que serán favorecidos.

El Intendente del municipio Guillermo Fernández decidió que los trabajos se realizarán en la avenida Cordeiro, desde su intersección con avenida Guacurarí hasta Vuelta de Obligado. El trabajo que se hará en las calles empedradas permite que esta pase a funcionar como colectora para descongestionar el tráfico de la avenida principal.

La misma tarea se realizará en calle Polonia, acceso al barrio Cuatro Hermanos y en avenida Corrientes, acceso al barrio San Cayetano, para unirlas con el empedrado de acceso al barrio Juan Pablo II. Por otra parte, en Dos Hermanas se asfaltará la avenida Bahía Blanca (acceso al cementerio) y la avenida Resistencia.

El Intendente Guillermo Fernández agradeció al Ingeniero Sebastián Macías presidente de la DPV y a su equipo, quienes realizan en toda la provincia esta tarea de suma importancia para la provincia y sus habitantes.

Avances en las obras

Samuel Camargo encargado de obras públicas del municipio junto al equipo de la Delegación Municipal de Dos Hermanas y representantes de la empresa JCR, verificaron este jueves las calles Bahía Blanca, y Resistencia, en Dos Hermanas debido que la semana próxima se iniciarán las obras sobre el empedrado. La tarea se replicará también en Irigoyen en avenida Cordeiro, Polonia, y Corrientes.

El intendente Guillermo Fernández indicó que se realizó una productiva reunión con el Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Welbach. “Tenemos el anuncio de las obras de asfalto sobre empedrado en Irigoyen y Dos Hermanas que por convenio con la DPV, se iniciarán la semana que viene. Por eso agradecer, la buena predisposición del Ministro, siempre que le planteamos cuestiones que tienen que ver con nuestro municipio. Al Ingeniero Sebastián Macías de Vialidad y a nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad”.

El intendente Guillermo Fernández junto a el Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Welbach.

Informes y notas: Sofía Cabrera

spot_img

Ultimas Noticias