12.5 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos transformadores para la zona de Fracrán

+INFO

Estas dos subestaciones de 10 kVA permiten ampliar las redes eléctricas a 30 familias en la zona de Fracrán, donde se creara el municipio Nº 78

Energía de Misiones llevó a cabo significativas mejoras en el servicio eléctrico del barrio San Francisco ubicado en el Km 95 del municipio de Fracrán en la zona centro de Misiones

Fracrán es la localidad ubicada en el departamento Guaraní . El 27 de octubre de 2022 se convirtió en el municipio Nº 78 de Misiones.​ La comuna limita con Montecarlo, San Pedro, San Vicente y El Soberbio.

Como parte de los trabajos de optimización, instalamos dos nuevas subestaciones de 10 kilovoltioamperios (kVA), lo que permitirá ampliar significativamente el alcance de las redes eléctricas. Esta mejora beneficiará a más de 30 familias que residen en la zona.

Así kVA es la medida de la potencia aparente. Básicamente, da una indicación de cuánta potencia de entrada total se proporciona al sistema

Además, cuadrillas de la empresa realizaron acondicionamientos sobre las líneas de media y baja tensión, incorporando 14 nuevos postes y la suma de 400 metros de conductor en baja tensión y contribuir directamente en la reducción de interrupciones en el suministro.

Asimismo, en el barrio «Corralón Municipal», se efectuó el recambio de cuatro postes que se encontraban en mal estado, para mejorar la seguridad en el área.

“Avanzamos en toda la provincia, concretando acciones para brindar un mejor servicio para todos los misioneros”, señaló la titular de EMSA, Virginia Kluka.

spot_img

Ultimas Noticias