21.9 C
Posadas
sábado, febrero 24, 2024

Un sitio web oficial de Estados Unidos enseña inglés gratis

+INFO

El gobierno estadounidense ofrece cursos  completamente gratuitos en una página llamada USA Learns. Todo se realiza por internet. Esta web ya cuenta con 7 millones de usuarios.

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) se halla ofreciendo cursos  completamente gratuitos a través de una página llamada USA Learns. Esta plataforma proporciona una variedad de cursos didácticos que incluyen videos y actividades para un aprendizaje más sencillo y entretenido. Esta web ya cuenta con 7 millones de usuarios. El “free” es la palabra mágica. Porque en inglés “free” remite a libertad (freedom) pero también a “libre de pagar” o “liberado de tener que abonar”. Y ese es el sentido en este caso.

Los cursos en USA Learns están clasificados en niveles: principiante, intermedio y avanzado. Además, presentan diferentes horarios para adecuarse a las necesidades de cada estudiante, y son totalmente gratuitos.

Para registrarse en USA Learns, hay que entrar a la página de registro en www.usalearns.org/student-registration. Allí, añadir la dirección de correo electrónico, ingresar el nombre y apellido, crear una contraseña, al finalizar, hacer clic en “Register” (Registrar).

Una vez confirmada la información desde tu correo electrónico, ya se podrá acceder a la web y elegir el curso que más desee en el horario de preferencia.

Las plataformas gratuitas para aprender inglés se constituyen en herramientas sumamente útiles, ya que brindan el acceso a la educación lingüística sin tener que invertir fortunas en ello. Si bien, no son una garantía al 100% y no aportan el mismo nivel que una clase profesional, algunos cursos interactivos, juegosejercicios de gramática y lecciones de pronunciación se transforman en un buen primer paso.

spot_img

Ultimas Noticias