26.7 C
Posadas
domingo, abril 28, 2024

Oberá: las opciones para el verano y el Berrondo siempre se destaca

+INFO

El salto Berondo con sus instalaciones fue de lo más consultado durante la Feria Provincial del Turismo. El evento se constituyó en un espacio de encuentro y divulgación entre municipios y operadores turísticos de la provincia

La Dirección de Turismo de Oberá expuso el calendario de eventos, guía de campings y opciones para quienes elijan o vuelvan a elegir la capital de la Zona Centro para vacacionar. El intendente Pablo Hassan acompañó a la comitiva obereña en la primera jornada de la Feria Provincial de Turismo.

La Feria Provincial de Turismo constituyó un espacio de encuentro entre municipios y operadores turísticos de la provincia.

La Dirección de Turismo de Oberá presentó las diferentes opciones para veranear en nuestra ciudad, siendo el Complejo Salto Berrondo el más consultado para acampar o para ir a pasar el día con amigos y familia.

Dos potencias se saludan: Pablo Hassán y Lalo Stelatto junto al ministro Arrúa (al centro)

El Berrondo

El complejo y parque Berrondo constituye uno de los puntos de mayor interés en Oberá. El camping dispone de amplio espacio para la recreación, en el que se pueden realizar paseos por los senderos en un entorno natural y practicar deportes en las canchas destinadas al uso de sus visitantes.

Durante la temporada de verano se habilita la pileta con servicio de guardavidas y enfermería. Además el buffet del predio funciona todo el año, hay disponibilidad de parrillas y alquiler de quinchos.

El complejo turístico ubicado a 8 kilómetros del centro la ciudad, cuenta con un salto de agua de 13 de metros de altura; en el sector inferior o bajo salto, se mantiene la vegetación natural.

Otro de los atractivos del predio lo constituye el lago, en donde se pueden realizar paseos en botes a pedal, como así otras actividades de aventura.

Horarios de atención:  lunes a viernes de 9:30 a 17:30. Fines de semanas y feriados de 8:30 a 18:30. 

Asimismo, la segunda ciudad de la provincia completa su oferta para “escapadas de finde” con opciones como las del Jardín de los Pájaros, Jardín Botánico, Parque de las Naciones y el circuito comercial obereño del centro y microcentro.

Casa polaca en el Parque de las Naciones
spot_img

Ultimas Noticias