21.9 C
Posadas
sábado, febrero 24, 2024

Psicología, una de las carreras más elegidas en el Nea

+INFO

Con una amplia demanda, jóvenes de la región optan en el 2024 por carreras de salud mental y -como decía Freud- el análisis del alma. Misiones ya cuenta con dos sedes para estudiar esta licenciatura y pertenecen a la Universidad de la Cuenca del Plata

La palabra tiene su etimología. Proviene del griego psique que significa alma y logos que significa tratado, ciencia. De eso se trata y como decía Mafalda siempre es bueno tratar de conocerse a uno mismo. La Licenciatura en Psicología es una de las carreras más elegidas en la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y la misma ofrece un dictado en modalidad presencial, Prácticas Profesionales Supervisadas y un seguimiento continuo por parte de la institución. Ahora, en Misiones hay dos locaciones donde se puede estudiar Psicología: a la tradicional sede de Posadas se agrega en el ciclo lectivo 2024 la sede Leandro N. Alem.

Año a año desde la UCP, egresan profesionales de la salud mental capacitados en el desempeño de actividades en ámbitos públicos, privados, consultorios particulares y trabajos de investigación interdisciplinares.

En la actualidad la misma es dictada en siete de sus nueve sedes y delegaciones regionales, constituyendo de esta manera a la institución – y junto a otras profesiones – en la Universidad pública de gestión privada más elegida en la región. Dentro de su oferta académica se encuentran también las carreras de Arquitectura, presencial en Corrientes, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos, entre otras.

Durante febrero continúan en su período de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024 con un descuento del 20% en la matrícula para ingresantes de carreras presenciales. Asimismo, ofrecen una amplia currícula en carreras con modalidad de cursado 100% digital y carreras cortas. Apostando a la innovación tecnológica, profesiones con amplia salida laboral y cursado adaptado a los estudiantes, la UCP forma jóvenes líderes a lo largo de 30 años. Convirtiéndose también en una de las instituciones de Educación Superior pioneras y de vanguardia en el nordeste.

Los interesados en inscribirse para este nuevo Ciclo Lectivo pueden acercarse a la sede regional más cercana, contactarse

  • al correo electrónico contacto@ucp.edu.ar,
  • llamar al 0800-2200-827 o
  • completar el formulario de contacto ingresando a https://ucp.edu.ar/ingreso2024/
spot_img

Ultimas Noticias