21.7 C
Posadas
domingo, junio 16, 2024

Fericoop también se presentó en Buenos Aires

+INFO

Luego de hacerse un lanzamiento en Posadas, ahora también se presentó en la Ciudad Autónoma. Fue en la Casa de Misiones y el intendente Matías Sebely fue recibido por la anfitriona Miuky Madelaire

La Feria Internacional de Cooperativas (FeriCoop), que se realizará en la ciudad de Leandro N. Alem del jueves 23 al domingo 26 de mayo próximo, fue presentada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a instancias de la Casa de Misiones que funciona en esa ciudad.
La promoción fue encabezada por el intendente de la localidad misionera, Matías Sebely acompañado por el presidente de la comisión organizadora, Sebastián Saraceni y la subsecretaria y responsable de la sede del gobierno de Misiones en Buenos Aires, Miuky Madelaire. Asimismo fue parte de esta puesta en valor la directora ejecutiva de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), Fernanda Rodríguez.
La bienvenida a los medios de comunicación que acompañaron el momento fue por parte de Madelaire quien agradeció la presencia de las autoridades y puso énfasis en que esa delegación de la tierra colorada siempre está abierta a mostrar Misiones a todos.

Matías Sebely escucha a Fernanda Rodríguez mientras también escucha Miuky Madelaire

Por su parte Fernanda Rodríguez ponderó la realización de eventos como estas ferias que muestra el potencial agro comercial e industrial de la región.
De la misma forma Saraceni anticipó que ya se están cerrando la presencia de las última empresas y que se hallan aún en etapa del ofrecimiento de los distintos paquetes publicitarios que permiten “tener un diseño de auto sustentabilidad del evento”, dijo.
Respecto de las actividades el presidente de la comisión organizadora, detalló el programa con la presencia de números artísticos como el grupo Amboé la noche del 24 y Fabiana Cantilo la jornada del 25 de mayo para lo cual “ya está habilitada la boletería digital para quienes quieran acceder a sus entradas anticipadas porque tienen un cupo que cuando lleguemos ese tope, se corta (en forma automática) la venta”, detalló Saraceni.

Ciudad de eventos

Por su parte Sebely señaló que se trata de una impronta que está dando a su gestión desde el minuto 1 de la misma. “Desde que asumimos en diciembre pasado siempre estamos generando eventos que permitan tener un movimiento económico estratégico dentro de la ciudad” sostenía.
Con respecto a la Fericocop recordó que se busca recuperar un evento importante para la localidad. “Fericoop es una feria que por ocho años no se realizó y ahora tomamos la decisión política de llevarla a cabo en lo que será su décimo primera edición y estamos muy contentos por la gran expectativa que ya hemos despertado en la ciudad” decía.

La propia Fabiana Cantilo hizo su promoción para la Fericoop

spot_img

Ultimas Noticias