El actual jefe de Obras Públicas de Posadas, Daniel Vigo, se halla en campaña para integrar el Concejo Deliberante para las elecciones del 8 de junio. Y se refirió a los desafíos que se enfrentan con su equipo de trabajo para el crecimiento de la ciudad, con planificación, trabajo en equipo y compromiso con cada vecino.
Daniel Vigo, actual y candidato a concejal por el sublema Compromiso por vos del Frente Renovador Neo, se refirió a los desafíos que se enfrentan con su equipo de trabajo para el crecimiento de la ciudad, con planificación, trabajo en equipo y compromiso con cada vecino.

“Trabajo desde hace muchos años en la ciudad y entendemos la dinámica de cómo se vive, las necesidades que tienen los posadeños, la problemática y nosotros le podemos dar mejoras, mucho trabajo y entendimiento”, comentó Vigo.
El referente del sublema Compromiso con vos dijo que, “queremos que Posadas siga creciendo. Como lo venimos haciendo con el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, con planificación, trabajo en equipo y compromiso con cada vecino. Este 8 de junio, elegimos seguir transformando juntos nuestra ciudad”.

En relación al día a día del ciudadano y sus necesidades, el candidato aclaró que “entiendo también las necesidades de la legislación para que la ciudad siga creciendo, que sea una ciudad pujante como todos queremos”.
Para las elecciones provinciales del 8 de junio, Misiones renovará 20 bancas en la Cámara de Representantes, además de cargos municipales como concejales y defensores del pueblo.
Una propuesta concreta
Vigo explicó que trabaja hace más de cinco años en la obra pública del municipio, junto a Leonardo Stelatto, intendente de la localidad. Según detalló, esos años de experiencia en territorio le dieron un conocimiento concreto de la ciudad y de sus necesidades. “Entendemos que tenemos la experiencia sumada al conocimiento del terreno. El trabajo de gestión nos llevó a conocer con detalle las problemáticas y necesidades que tiene el vecino, los barrios y la ciudad en general”, agregó en una nota con LT17 radio Provincia.

Entre los puntos que considera clave llevar al Concejo, señaló la importancia de adaptar el marco normativo al crecimiento que viene teniendo Posadas. “Sabemos qué normativas le están faltando al municipio para seguir ese crecimiento y generar las bases necesarias. Además, creemos que la legislación puede servir para dar soluciones de fondo a los problemas estructurales que tienen distintos barrios”, sostuvo.
En relación a la infraestructura, Vigo destacó que durante la actual gestión se asfaltaron más de 4.000 cuadras, se empedraron mil y se concretaron más de 14 obras de saneamiento. Sin embargo, advirtió que aún quedan sectores por atender, especialmente en lo que refiere a obras hidráulicas.