26.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Significativa alianza estratégica de Política Misionera con importantes medios del interior

+INFO

A partir de fines de mayo, este portal comenzó a tener presencia en importantes medios del interior de la provincia. Se trata, entre otros, de Radio Show y Norte Misionero de Eldorado así como de Radio Yguazú de Puerto Iguazú y con FM El Aire de Integración de Oberá

En una alianza estratégica para potenciar sinergias, Política Misionera comenzó su búsqueda de contactos y presencia con importantes medios del interior de la provincia.

Entre ellos, pueden enumerar a Radio Show (FM 100.7) en unión con el canal 9 (todos contenidos bajo el paraguas del portal Norte Misionero) de la localidad de Eldorado y que es dirigido por Pedro Aníbal Schmidt. Y también con radio Yguazú (FM 99.9) de la localidad de las Cataratas y que es dirigida por Mario Antonowicz. Asimismo, se sumó El Aire de Integración de Oberá (101.1)

La idea es potenciar los medios y reconocer de todas las maneras posibles la presencia de importantes comunicadores de distintas localidades del interior.

Así, por ejemplo, los martes y jueves, este portal a través de su director tendrá presencia en Radio Show y Canal 9 de Eldorado para charlar sobre temas de Política y Economía. Los anfitriones desde Eldorado son Sonia Ríos, Daniel Ramallo y César Baron.

En contacto con radio Show y Canal 9. Con Sonia Ríos, Daniel Ramallo y César Baron.

Asimismo, y en virtud de las comunicaciones a distancia de video e imagen, habrá sendas salidas los miércoles y viernes con la radio Yguazú de la localidad homónima. Allí, Nicolás Antonowicz oficia de conductor del programa de la mañana.

Nicolás y Mario Antonowicz mientras charlan con Pernigotti y salen al aire.

En tanto, en el Aire de Integración de Oberá (que también posee su canal de TV con el número 8), habrá contactos los lunes a la mañana con Norma Lunge y Silvia Serafin. Los jueves, en tanto, el contacto será en horas de la tarde junto a Gladys Acuña y Tony Sabaré. El último de la semana tiene lugar los sábados a la mañana con Alejandro Zabala.

Es una forma de aprovechar los mecanismos técnicos disponibles y los recursos humanos con que los medios de Misiones cuentan para entender y difundir un mensaje de misionerismo.

Radio Show y canal 9 de Eldorado pueden ser ubicados en la web bajo el sitio del portal Norte Misionero https://www.nortemisionero.com.ar/

En tanto, Radio Yguazú tiene su ubicación en https://radioiguazu.com/ así como en Facebook donde se pueden ver las transmisiones en streaming https://www.facebook.com/RadioYguazu/

En el caso de la señal obereña, a la misma se puede acceder a través del portal web https://elairedeintegracion.com.ar/. Y desde allí, tener las noticias así como las puertas de entrada a la señal de la radio FM y del canal 8 de televisión.

Bienvenidos sean, pues para hacer mejor la provincia.

spot_img

Ultimas Noticias