31.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Le pidió matrimonio a su novia en su programa radial

+INFO

Tocayos. Gabriel y Gabriela, tras 11 años de amistad y 18 meses de novios, ahora darán el sí.

En tiempos de divorcio express y separaciones por pandemia, están quienes apuestan al matrimonio y por supuesto, son noticia. Un locutor le pidió matrimonio a su novia en vivo mientras conducía su programa radial. La chica estaba de invitada en el estudio, antes de finalizar la nota, él se arrodilla, y saca el anillo para sorpresa de ella y toda la audiencia que fue testigo del compromiso.

El momento en que Gabriel le pide compromiso a su novia en la radio

Sucedió en los estudios de LT17 Radio Provincia de Misiones, ubicados en calle Rioja y Junín de Posadas, donde también está Canal 12 que forma parte del multimedios. Gabriel León conduce el programa que va desde las 6 de la mañana “Buen día Provincia”. Ese fue el escenario donde le hizo llegar la propuesta a Gabriela Benítez quien es profesora en Letras y Vocal Couch (profesora de canto). Se conocieron en el colegio secundario, fueron amigos más de 11 años, hace uno y medio son novios y ahora apuestan al matrimonio.

¿Por qué quisiste pedirle matrimonio en tu programa?

Lo de la propuesta en el programa es algo que surgió hace una semana. Quería que sea especial, algo que no olvidemos nunca. Creo que todos se merecen pasar por una experiencia única. Pero no sería posible sin el permiso de los jefes. No todos los días alguien pide matrimonio en su trabajo (risas).

En tiempos del colegio secundario, cuando quizá ni se imaginaban que terminarían juntos

En tiempos donde se habla más de divorcios y separación, tu actitud marca la diferencia. ¿Qué análisis haces?

No creo que marque la diferencia. Es una decisión que tomamos como pareja, pero algo que deseamos individualmente desde que éramos chicos. Sabemos que ahora empieza un gran desafío, pero estamos listos para trabajar juntos! Ninguno se casa pensando que se va a divorciar, pero la idea es ir siempre de la mano, coincidir en lo básico y no dejar que nuestras peleas sean profundas. La charla es esencial, no hay que dejar que el sol se ponga sobre el enojo.

¿Tenías miedo de que te dijera q no y fuera un papelón en vivo?

No, no tenía miedo que diga que no. Es algo que lo hablamos desde el inicio de la relación. No creo en esos que piden matrimonio sin antes charlarlo. Ahí si corrés riesgo de que te digan que no. Si no estás seguro o segura que te va a decir que sí, esperá, puede que tu pareja no esté lista/o, lo cual no significa que no te ame.

¿Cuándo se casan?

Tenemos pensado casarnos la última semana de noviembre, pero todo depende de la disponibilidad del lugar donde nos casemos.

spot_img

Ultimas Noticias