27.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Desde Europa, Ingrid saludó a misioneros

+INFO

Desde Europa, envió un saludo especial para Misiones y refirió parte de sus vivencias en Letonia donde compitió. Pero la cosa no terminó y sigue en España

Hace ya muchos años Ingrid Grudke representó a la colectividad alemana y resultó elegida reina de los Inmigrantes en Oberá. La fiesta continuó con su camino cargado de días de música, expositores y platos explosivos y exquisitos traídos por esas gentes llegadas allende el mar.

Reina de los Inmigrantes. Ingrid representó a la colectividad alemana.

Y así como la Fiesta del Inmigrante prolongó su saga de éxitos y bien sazonados espectáculos, Ingrid inició su derrotero y recaló en los más altos niveles de la consideración popular, con su ingreso al mundo del espectáculo. Hay que decirlo: ha sido (casi) todo: modelo, actriz, conductora, vedette, bailarina, cine, TV, teatro. Todo.

Y todo lo logró sin renunciar un ápice a su tonada misionera y su humildad provinciana. A su don de gente y su hermosura por dentro y por fuera.

La pandemia hizo de la Fiesta del Inmigrante un evento virtual

La pandemia (que algunos veían como crisis) hizo de Ingrid una oportunidad. Conoció el fitness y se lanzó a pleno.

Tanto que –además de conducir su programa en canal 12- pudo desarrollar un nuevo cuerpo y ahora intervenir en un evento internacional.

Acaba de estar en el mundial de Fitmodel en Riga Letonia el 11 de septiembre (donde estuvo entre las finalistas) y ya se prepara para estar en España en la continuidad del Arnold Sports Festival el 18 de septiembre.

Pero lo más importante, es que Ingrid nunca, pero nunca eh, se olvida de su tierra roja.

En un mensaje personalizado a Gilda Pernigotti, una de las fundadoras de este sitio de notas e historias, Ingrid refirió sobre su experiencia.

“Espero que estés muy bien, comenzó su mensaje, y ¿qué puedo decirte? Estoy FELIZ disfrutando de este momento único y diferente. La presentación en Letonia fue fabulosa. Para mí fue una experiencia nueva, distinta: vine como deportista”, inició su relato Ingrid.

Aun admitiendo que es una “celebrity”, ella reconoció que uno de los desafíos más hermosos fue ir a un lugar donde nadie supiera quién era.

“La verdad es que acá no me conocía nadie y me gustaba eso de ser una más de todas. Estar en una presentación deportista. Y siempre se preocuparon para que esté bien. Que tenga mi comida. En el hotel que no falte nada y esté cómoda. (Había) una organización espectacular. Un recibimiento muy positivo”, evaluó la obereña.

Estuvo en Riga, la capital de Letonia, un país pequeño que perteneció durante décadas a las naciones satélites que integraron la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas hasta la caída de muro de Berlín. Luego de la disolución de la URSS, esta nación que da al mar Báltico obtuvo su libertad en 1991, por lo que este año está cumpliendo las tres primeras décadas de independiente. De más está decir, que Riga es una ciudad antiquísima y bella por sus construcciones medievales, lugares donde nuestra bella representante tuvo oportunidad de pasear.

Construcciones medievales hacen de Riga una bellísima ciudad europea del Báltico.

Y el mensaje de Ingrid a este medio continuó:

“Cuando terminó el concurso, y se hizo una cena con un brindis y tortas. Y estábamos (todas las competidoras) juntas  (en un momento) muy cálido y amistoso. Y la verdad es que me llevo una super buena imagen de todo lo que fue esto. Estoy muy muy contenta”, refirió finalmente Ingrid.

Esta presentación del Fit Model es una categoría del torneo internacional que organiza Arnold Schwarzenegger y que busca cuerpos elegantes y lo más naturales posible.

De ahí que la primera parte del evento se realizó en Riga y ahora el concurso sigue en Sevilla, España, entre el 17 y el 19 de septiembre. “Aprendí un montón y estoy re contenta con esta experiencia diferente y nueva, que nada se parece a las pasarelas. Esto me sirvió para entrar en calor”, relató Ingrid.

En sus relatos en Instagram contó: “hoy viví una experiencia fascinante! ? algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participe de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví!??. No puedo explicar la alegria que tengo! Disfrute tanto esta presentación, aprendi tanto de @analiagaleano_fit una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer. Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la Monokini y el Vestido, Los zapatos, maquillaje y peinado. Me fiaba en todo. Y una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen al escenario. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo ?. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se noto. Un ambiente cálido, respetuoso, prolijo, siempre preocupados porque estés bien y cómoda. Y una gran organización de la @ifbb_latviateam @fitmodel_ifbb_official Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí! Esa es la mejor parte! Hoy me sentí muy querida todos ustedes? gracias por tantos hermosos mensajes. Así como también de mis amigos ! Ustedes saben a quienes me refiero, los adoro! ?Mi familia! ?Y a mi gran amor @martincolantonio que siempre me apoyo en todo lo que se me ocurre hacer ❤️?? soy muy feliz por recibir tanto amor y respeto. …. ingridgrudke #mundoin #fitmpdel @ifbb_argentina

Orgullo argentino. La única sudamericana en el torneo

 Letonia, mundial de #fitmodel. Hoy fue el día de la medición de cada una, nos teníamos que presentar en el salón del hotel, nos daban un formulario para completar con datos personales y también recibimos la explicación técnica para todas, nos explicaron todo lo que tenemos que saber para el día de show que es mañana. Todo explicado, todo ensayado, mi monokini y el vestido listo para la presentación de mañana. Algo totalmente nuevo para mí. En un país que poco escuchamos hablar de él y entre chicas Letonia, Ucrania, Rusia, España, Finlandia, Polonia (y muchos más!) me encuentro yo! ? Donde nadie me conoce y con toda la emoción de vivir algo diferente. Pero lo que más me enorgullece es que logre el objetivo junto a @analiagaleano_fit que es el de mantenerme en actividad física a, fuerte y saludable. Activa y rejuvenecida por dentro y fuera. Me siento plena! Y lo mejor es que sume a buenos y nuevos amigos en mi vida. Gracias @analiagaleano_fit @gustavoazerman sé que para ustedes también es muy importante mi presentación en Europa. Tienen la pasión del deportista. Los quiero. ?. #fitmodel #ingridgrudke #mundoin

Siempre diosa… la misionera más famosa
spot_img

Ultimas Noticias